Zubeldía sigue pensando que su equipo debe mejorar

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril se jugarán los 10 encuentros válidos por una nueva jornada del fútbol de primera división en el país.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de una semana larga y que no tuvo mucha actividad esta Fecha 12 de la Liga Águila 1-2017 se vivirá con mucha intensidad en todas las plazas; la necesidad de sumar puntos para meterse en la liguilla final, la pelea por salir del descenso y un clásico de historia y tradición, son los atractivos de este fin de semana de fútbol que empieza y termina con todo. Acá encuentra la previa y el horario del Independiente Medellín VS Atlético Bucaramanga por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017.

Sin lugar a dudas el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional se robará todas la atención en la noche del viernes, pero el sábado juegan 3 históricos con necesidad de resultado y el domingo el América de Cali espera ganar de visitante mientras que Santa Fe quiere recuperar la forma.


Independiente Medellín VS Atlético Bucaramanga por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017

Sábado 8 de abril a las 8:00 pm por Win Sports Online


En busca de seguir arriba, acercarse a la clasificación y fortalecer sus debilidades, Independiente Medellín recibe al Atlético Bucaramanga con la única consigna de ganar y quedar tranquilo de cara al partido de Conmebol Libertadores de la próxima semana frente al Emelec de Ecuador. El entrenador del equipo ‘poderoso’ sabe que el objetivo es la clasificación y que es mucho mejor hacerlo de forma anticipada y por eso empezará la rotación de plantel.

“Tenemos que mejorar en tener más situaciones de gol. Fue fundamental conseguir un buen resultado, después de perder dos partidos importantes, y estar cada vez más cerca del objetivo de meternos a los ocho”, palabras de Luis Zubeldía antes del juego contra los bumangueses en el cual ya podrá contar con el delantero Valentín Viola.


Dato previo al juego Independiente Medellín VS Atlético Bucaramanga por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017:
  • Bucaramanga no le gana al Medellín, ni como local ni como visitante, desde el 2 de septiembre de 2007; Aunque hay que recordar que los bumangueses estuvieron en la B por 7 años, los últimos 5 partidos han sido favorables a los paisas con 4 triunfos y un empate.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo