Deportes

Sebastián Pérez se lesionó la rodilla y estará mínimo seis meses por fuera

El exjugador de Atlético Nacional no da pie con bola en Argentina y para colmo se lastimó cuando podía ser titular.

Sebastián Pérez se rompió los ligamentos en Boca Juniors

La odisea de Sebastián Pérez en Argentina no está siendo placentera. El jugador se marchó a Boca Juniors con la intención de afianzarse en un gigante de América y luego, por qué no, marcharse a Europa. Sin embargo, en nueve meses de estadía en el equipo xeneize, el volante paisa no ha podido ser titular y este jueves recibió una noticia mucho peor.

En el entrenamiento, previo al partido en el que Boca enfrentará a Velez Sarsfield, Pérez apuntaba a ser titular en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. El colombiano era el reemplazante ideal para Fernando Gago, lesionado, pero una fatalidad lo dejó por fuera de ese partido y de los próximos seis meses mínimo.

Sebastián Pérez chocó con su compatriota Wilmar Barrios, quien le cayó encima de la pierna izquierda, causándole rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda. El diagnostico inicial hablaba de un esguince de rodilla, pero finalmente se confirmó que el ‘turco’ se rompió los ligamentos y su temporada llegó a su fin.

Recomendados

La dramática lesión daña los planes futuros de Pérez, quien al parecer no iba a continuar en Boca Juniors después de junio, pero ahora el equipo xeneize está obligado a prorrogar su vínculo, al menos hasta que se recupere.

Sebastián había declarado que no se sentía cómodo con la situación de ser suplente habitual en Boca, por lo que una salida pronta era previsible. Incluso, se habló de un regreso del campeón de América al Atlético Nacional. Ahora, cualquier decisión deberá esperar.

(Haga clic acá para ver la salida de Sebastián Pérez de la clínica tras confirmarse su lesión)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos