Barcelona goleó al Sevilla con golazos de Suárez y Messi

El equipo catalán tenía una dura prueba en esta jornada 30 del fútbol ibérico y desde el inicio el poderío ‘Culé’ se notó ante su afición.

Por Miguel Ruiz Morales

El Camp Nou fue el escenario del encuentro que tenía en cancha a dos de los protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones en España, se preveía un partido muy cerrado, pero la genialidad de los delanteros ‘Culés’ se impuso desde el inicio. El partido Barcelona VS Sevilla por Fecha 30 de Liga Española tuvo grandes goles y una vuelta estelar de Lionel Messi.

En la jornada anterior los de Luis Enrique no pudieron contar con el ‘10’ argentino por una sanción y aunque pasaron algunos afanes, pudieron imponerse con el protagonismo de Neymar y Luis Suárez. Pero para esta jornada volvió el gaucho y volvieron las genialidades y gran despliegue futbolístico contra un rival siempre complicado.

Goles del partido Barcelona VS Sevilla por Fecha 30 de Liga Española:

A los 25 minutos una corrida de ‘Lío’ dejó un rebote que fue muy bien capitalizado por Luis Suárez que con una especie de chilena abrió en marcador.

https://twitter.com/BRleomessi/status/849687735711543307

Tan solo 3 minutos después una jugada de ‘Ney’ por izquierda, posterior asistencia de Suárez al otro costado y un toque sutil de Messi con pierna derecha volvió a llenar de alegría a los hinchas del Barcelona y dejar muy mal a los andaluces.

https://twitter.com/mediaculesvid01/status/849686648640069632

Y por si fuera poco el mismo argentino tomó un rebote después de un tiro de esquina y con remate fuerte y sin resistencia dejó sobre los 33 minutos un 3 por 0 contundente en la primera parte, diferencia que pudo haber sido mayor porque Sevilla poco y nada pudo hacer en los diferentes sectores del campo.

https://twitter.com/diablobokeron69/status/849687552529485824

Par el periodo complementario y debido a la gran ventaja, bajó un poco la intensidad y ritmo impuesto por los catalanes, mientras que Sevilla fue más profundo peligroso y empezó a acercarse a un descuento que cada vez parecía más merecido. Sin embargo cada vez que Neumar, Suárez o Messi aceleraban se acercaban a la portería de Sergio Rico y poc poco aumentan el marcador en un par de oportunidades.

Conforme fueron pasando los minutos del partido Barcelona VS Sevilla por Fecha 30 de Liga Española, con el desgaste de los dirigido por Jorge Sampaoli y el manejo que le dio el equipo de Luis Enrique al balón, se fue perdiendo la emoción y la victoria de los catalanes se aseguró sin muchos sobresaltos para seguir en la pelea del título de la temporada 2016/17 con Real Madrid.

>>Más actualidad de los jugadores en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo