El polémico Julian Casablancas defendió a Lionel Messi

La popular banda estuvo hace un par de semanas en territorio colombiano dando una discutida presentación en el Festival Estéreo Picnic y siguió su gira por el sur del continente.

Por Publimetro Colombia

Aunque poca relación tienen estos personajes y se desconoce la razón por la cual lo hizo, el líder de la banda de rock tuvo este gesto en la tierra del ‘astro’ que milita en el Barcelona de España y despertó todo tipo de reacciones. En medio del Festival Lollapalooza 2017, que tuvo lugar en el Hipódromo San Isidro, Julian Casablancas de The Strokes habló de Messi en concierto que tuvo una asistencia masiva.

El paso de los neoyorkinos por la capital de Colombia estuvo enmarcado en discusiones y críticas por la forma cómo asumieron su presentación y el estado del vocalista, sin embargo esto fue defendido por los especialistas y expertos en la materia y el viaje de la agrupación siguió hacia Chile y Argentina. Pues en este segundo país y con una marco impresionante se dio un hecho pocas veces visto en espectáculos de rock.

En la presentación Casablancas se detuvo para hablar con el público y decirles: Ustedes trajeron el futbol al concierto. Tienen que ser amables con Messi, estamos aquí para ti Messi”, esto quedó registrado en muchos videos que le han dado la vuelta al mundo y que han hecho recordar que no es la primera vez que el polémico cantante apoya a ‘Lio’ o a ‘la Albiceleste’, ya que se le vio en el pasado con la camiseta del bicampeón del mundo.

Video: Julian Casablancas de The Strokes habló de Messi en concierto

https://www.youtube.com/watch?v=Dlo5OiA4Oho

Como se puede observar, los asistentes se vieron sorprendidos y después reaccionaron coreando el apellido del ‘10’ gaucho. Todo esto ocurre en medio de las críticas al futbolista por la sanción que le impuso la Fifa al haber insultado a un árbitro en medio del doblete de eliminatorias a Rusia 2018.

Lo único cierto es que Julian Casablancas de The Strokes habló de Messi en concierto y es otro motivo que tienen los seguidores del rosarino para esperar que la sanción se le reduzca y poder verlo mucho más pronto con el seleccionado gaucho.

>>Más novedades de los jugadores del mundo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo