Deportes

¡Preocupación! Jardim revela que Falcao aún no está recuperado

En la victoria del equipo monegasco el delantero colombiano tuvo poca acción y fue el mismo técnico del club el que reveló su estado actual.

Falcao García aún no está recuperado según Leonardo Jardim

Aunque había mucha expectativa por la reaparición del ‘Tigre’ samario en el primer equipo del AS Monaco su vuelta a las canchas no fue lo que los seguidores esperaban y a pesar de la victoria lo que dijo el estratega ha dejado gran preocupación de cara a lo que se avecina. Se ha revelado que Falcao García aún no está recuperado según Leonardo Jardim, quien habló sobre este tema ante los cuestionamientos de la prensa.

En la rueda de prensa previa al juego frente al Lille, válido por los cuartos de final de la Copa de Francia, el entrenador del club del principado había expresado que le iba a dar unos minutos sobre el final del encuentro al delantero colombiano para que fuera tomando ritmo y forma, se había hablado de 20 minutos sin embargo apenas fueron 14 y esto generó dudas ya que el partido no se veía tan complicado y con una ventaja de 2 goles pudo haber dado más tiempo a Radamel.

En lo poco que estuvo el ‘9’ en el campo del estadio Louis II se le vio con muchas ganas de participar y de ser protagonista, pero no con la misma potencia ni personalidad de otros partidos de esta misma temporada, por eso fue que al finalizar el encuentro y con el 2 por 1 en el marcador los periodistas no dudaron en preguntar por su estado.

Recomendados

Falcao García aún no está recuperado según Leonardo Jardim:

El periodo de recuperación del golpe en el músculo oblicuo se había presupuestado que fuera mucho más corto, sin embargo ya se va a completar un mes del incidente ocurrido contra el Bordeaux y apenas apareció el jugador sobre el final del encuentro y poco se le ha visto trabajando con normalidad en los últimos días.

La respuesta de Jardim, aunque sincera, no revela totalmente la situación del ‘Tigre y por eso sus palabras hay que tratarlas con mucho cuidado y entenderlas bien. “Falcao, no está al 100%, lo estamos tratando lentamente”, dijo el adiestrador en la atención a los medios después de meterse en la semifinal de la Copa de Francia con relativa tranquilidad, a pesar del gol sufrido en el último minuto cuando el encuentro iba 2 por 0 a favor.

¿Lo que se viene para el goleador colombiano?

Para la afición de ‘la Tricolor’ la esperanza de ver al jugador con la camiseta del seleccionado deberá esperar hasta mitad de año en los amistosos contra España y Portugal, pero los seguidores del AS Monaco tienen en una semana el gran reto de los cuartos de final contra el Borussia Dortmund en Alemania y allí esperan ver la mejor versión del atacante para seguir este camino histórico rumbo a conseguir ‘La Orejona’.

El fin de semana los del principado tienen un compromiso contra el Angers, el sábado 8 de abril a las 10:00 am (Hora de Colombia), pero no se tienen muchos planes de ver a su referente en el campo, más aún cuando Falcao García aún no está recuperado según Leonardo Jardim y que el principal objetivo es en la competencia europea de clubes el 11 de abril.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos