Fernando ‘Pecoso’ Castro reveló por qué se fue mal del Deportivo Cali

El flamante entrenador del Atlético Bucaramanga puso al descubierto sus problemas personales con Álvaro Martínez, presidente azucarero.

Por Román Gómez

Fernando Castro se fue mal del Deportivo Cali. A pesar de que los hinchas lo aman, el ‘Pecoso’ pegó el portazo de un día para otro, dejando en desconcierto a toda la afición azucarera.

Ahora, un año después del adiós, Castro reveló cuales fueron los problemas que sostuvo con Álvaro Martínez, presidente del Cali, en la previa del partido entre el club azucarero y Boca Juniors, en Buenos Aires. En aquella ocasión, hubo una reunión entre técnico y mandamás, lo que precipitó la decisión del ‘Pecoso’.

“El Presidente del Cali, en Buenos Aires, me dijo que la alineación tenía que ser esta y yo no iba a permitir eso. Yo era empleado de Deportivo Cali pero el Presidente no podía decirme cuál debía ser la alineación. Me fui porque desobedecí al patrón pero no iba a colocar lo que me querían imponer”.

Las declaraciones dadas al programa Kick Off de WIN Sports eran vox populi, pero nunca fueron confirmadas por los protagonistas.

Fernando Castro y el Deportivo Cali se reencontraron este domingo, precisamente en el debut del ‘Pecoso’ al frente del Atlético Bucaramanga, en un partido que culminó en igualdad 1-1.

Ahora, los leopardos visitarán al Independiente Medellín el próximo sábado, mientras que el Cali recibirá a Rionegro Águilas. Bucaramanga es decimotercero en el campeonato, mientras que los azucareros se mantienen en zona de calificación, ubicándose en la octava casilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo