Deportes

Fuertes mensajes de René Higuita después de la tragedia en Mocoa

El exportero del seleccionado colombiano tuvo un par de mensajes en medio de la angustia que se vive desde el pasado sábado por la terrible situación que se vivió en el Putumayo.

Mensajes de René Higuita por la tragedia en Mocoa

Muchas han sido las voces de solidaridad que se han dado desde todos los sectores de la sociedad colombiana después de los deslizamientos, derrumbes y desbordamientos de ríos que ya dejan casi 300 personas muertes, muchos más heridos y una terrible situación humanitaria en el departamento del Putumayo. Los personajes del deporte no fueron ajenos a esto, pero realmente llamaron la atención de muchos los mensajes de René Higuita por la tragedia en Mocoa y el regaño a tantos otros.

‘El Loco’ no dudo en mandar sus saludos de solidaridad, pero también tuvo un fuerte regaño a los canales de televisión e informativos que poca información tuvieron en las primeras horas de la tragedia y además comparó la situación con lo vivido hace un par de semanas en Londres que sí tuvo el cubrimiento y la solidaridad de muchas personas en el país.

Los mensajes de René Higuita por la tragedia en Mocoa

Como ya hemos mencionado, primero llegó un trino solidario y apoyando a los afectados de este episodio tan triste para toda Colombia: “Me uno al dolor de nuestros hermanos en mocoa!! Una gran tragedia que nos toca a todos los colombianos ”

Recomendados

Después llegó ‘el varillazo’ para los medios, sobre todo cuando se tenían pocas noticias y además se estaban cubriendo otras noticias como ‘a llamada ‘Marcha en contra de la corrupción’:

“Medios de comunicación, londres 6 muertos y es noticia en directo, nuestros hermanos de mocoa 92 fallecidos ni un avance !!”

Y el exfutbolista finalizó con un mensaje para todos los compatriotas que en un momento se solidarizaron, como es debido, con los hechos ocurridos en otras partes del mundo y que en esta oportunidad con mucha más razón se deberían sentir colombianos y mucho más unidos a los afectados.

“Ojalá los que pusieron bandera de Inglaterra por el atentados que dejo 6 muertos, hoy lo hagan con la de Colombia por la tragedia en mocoa!”

Todo hay que reconocerlo y el país desde el primer momento se ha visto muy solidario por lo ocurrido, sin embargo muchos estuvieron de acuerdo con los Mensajes de René Higuita por la tragedia en Mocoa y así lo hicieron saber en Twitter, aunque otros también respondieron y le respondieron de otra forma al ‘Loco’ en esta situación.

https://twitter.com/brunostark10/status/848207523681361921

https://twitter.com/JhonRacines10/status/848358272868515840

>>Más variedad del fútbol local en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos