Deportes

El mensaje bíblico de Daniel Torres a James, después del Madrid-Alavés

El partido que se saldó con victoria 3-0 para los merengues no tuvo presencia colombiana, pero los jugadores de la Selección se cruzaron en los pasillos del Bernabéu.

Leganés vs. Real Madrid Liga Española

James Rodríguez y Daniel Torres buscan hacerse con la titularidad en sus equipos españoles. La tarea no es nada fácil. (La hora y el canal de Leganés vs. Real Madrid Liga Española lo encuentra más abajo)

Al análisis de la situación del 10 del Real Madrid, que en los últimos meses es más suplente que titular en el equipo merengue, se le suma la intermitencia del exjugador de Independiente Medellín, quien fue protagonista en el heroico triunfo en el Camp Nou de Barcelona, pero que ha ido perdiendo el puesto.

Mientras intentan cambiar su fortuna, ambos se dieron cita en el interior del estadio Santiago Bernabéu después del triunfo del Real Madrid 3-0 ante Alavés, que lo deja como único líder de la Liga Santander. Ahí, en los pasillos de la ‘Casa Blanca’, los colombianos intercambiaron camisetas y de paso, Torres aprovechó para darle un mensaje de Dios a James.

Recomendados

Creyente como se sabe que es, Daniel Torres le pidió al capitán de la Selección Colombia que mantenga la calma, ya que los planes venideros son más grandes que las dificultades que ahora mismo el 10 está atravesando.

Se espera que James Rodríguez vuelva a la convocatoria del Real Madrid para el encuentro de este miércoles, donde los merengues visitarán al Leganés. El juego será el miércoles 5 de abril, a las 2:30 de la tarde (hora colombiana) y será transmitido por DirecTV Sports.

Por su parte, Alavés recibirá al colero Osasuna, esperando dejar atrás el traspié en el Santiago Bernabéu.

Así se jugará

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos