Deportes

Boletería del partido Millonarios VS Nacional solo será para los locales

En redes sociales se ha dado la información que las afición de los 2 clubes estaba esperando y que deja muy contentos a unos y no tanto a los otros.

visitantes para el partido Millonarios VS Nacional por Fecha 12

El pasado fin de semana salieron a la venta las entradas para el importante encuentro que se jugará el próximo viernes 7 de abril en el estadio El Campín pero solo eran para los aficionados azules y no se tenía razón sobre la presencia o posibilidad de tener afición ‘verdolaga’. Pero el lunes en horas de la tarde se dio la confirmación; no habrá hinchas visitantes para el partido Millonarios VS Nacional por Fecha 12 de la presente edición de la Liga Águila.

Fue en redes sociales en donde se dio la información oficial del club bogotano y que tiene en cuenta la gran demanda que ya se ha presentado por ‘el papel’, los temas de seguridad en la ciudad y que va de la mano con lo ocurrido hace un par de semanas cuando se jugó el duelo con América de Cali con solo presencia del público del equipo local. Pero muchos se preguntan por qué razón no se le dio una parte de las tribunas del escenario capitalino a los seguidores del equipo paisa como lo hicieron en el encuentro contra Independiente Santa Fe.

Recomendados

Sin embargo ha sido una decisión que también se ha basado en lo decidido por el Comité de Seguridad y Convivencia de Bogotá y que al final es la que autoriza todo lo concerniente a este tipo de espectáculos y eventos.

Sin visitantes para el partido Millonarios VS Nacional por Fecha 12 ¿Cuál es el precio de las entradas?

Como es costumbre, la venta de entradas para los azules de Bogotá se hace por medio de la compañía Tu Boleta y tanto en medios electrónicos como en los puntos de venta tradicionales se pueden conseguir. Recordando que Al valor de las entradas se le suma por la misma empresa el costo del servicio y no se incluye el envío a ninguna dirección.

Localidad Precio Servicio
Occ Central Baja $108.200 $  6.800
Occ Central Alta
Occ Preferencial Alta Norte y Sur $82.800 $  7.200
Occ General Baja Norte y Sur $65.200 $  4.800
Occ Lateral Norte y Sur $50.200 $  4.800
Ori Central Alta $65.200 $  4.800
Ori Preferencial Alta Note y Sur $50.200 $  4.800
Ori Central Baja $50.200 $  4.800
Ori Alta Norte y Sur $36.400 $  3.600
Ori General Baja Norte y Sur $34.400 $  3.600
Ori Popular Norte  $31.400 $  3.600
Lat Norte y Sur Alta $26.600 $  2.400

 

 

Después de confirmarse que no habrá espacio de visitantes para el partido Millonarios VS Nacional por Fecha 12 de la Liga Águila, seguramente la fiesta que se vivirá en la noche del viernes en el escenario capitalino será ‘albiazul’ y se espera que no hayan incidentes como los que infortunadamente ya se han presentado en el pasado entre las denominadas ‘barras bravas’ de estos equipos y que tampoco haya nada para lamentar por fuera de lo deportivo.

>>Más noticias del fútbol local en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos