Deportes

Costas y Zubeldía se vuelven a encontrar después de la Superliga con presentes diferentes

Los equipos de primera división vuelven a la actividad y se espera que la jornada tenga muchas emociones y se empiecen a definir las cosas de cara a la liguilla.

Santa fe VS Medellín por Fecha 11 de Liga Águila

La para por los partidos de la selección Colombia rumbo a Rusia 2018 dio oportunidad de descanso a la mayoría de equipos de la Liga, con excepción de los que tenían juegos aplazados de las primeras jornadas, por eso entre viernes y domingo se espera que haya buen fútbol y emociones en 10 estadios del país. A continuación podrá encontrar la previa de Santa fe VS Medellín por Fecha 11 de Liga Águila.

Aunque falta mucho, desde ya se empieza a vivir la angustia en la tabla del descenso por los aficionados del América, además el ajetreado calendario de Atlético Nacional hace que empiecen las rotaciones y el mejor juego del fin de semana será en Bogotá entre los rojos capitalinos y paisas.


Santa fe VS Medellín por Fecha 11 de Liga Águila

Domingo 2 abril a las 5:15 pm por RCN Televisión

Recomendados


Los santafereños tuvieron una gran alegría y una dolorosa derrota en los aplazados que se jugaron en medio de las eliminatorias; la alegría fue ganarle a Millonarios un clásico capitalino después de casi 3 años de no lograrlo, pero la decepción vino con la caída 3 por 1 frente a Nacional. Esto debe ser muy bien manejado por Gustavo Costas, quien ha llamado la atención de su grupo debido a que en los últimos partidos ha recibido goles de entrada y que muchas veces han dejado definidos los encuentros: ”Tenemos que estar más concentrados, hay que trabajar para tener la solidez que teníamos antes. No nos pueden hacer dos goles en 20 minutos, estamos fallando en la concentración”, palabras del DT gaucho previo al juego contra Medellín de este domingo en El Campín.

Justamente ‘el poderoso’ llega después de perder el liderato de la tabla por la victoria de Nacional contra Santa Fe, pero para el entrenador Luis Zubeldía este partido tiene un sabor especial ya que iniciando el año los rojos de Bogotá se impusieron en la Superliga Águila a los paisas. Para el entrenador argentino el rival es especial y el partido también: “Será una linda prueba para ver el fortalecimiento del grupo y el crecimiento que tuvimos. Santa Fe ya está consolidado y sus patrones de juego se conocen; vamos a encararlo con la seriedad que se merece”. En la tabla los equipos están bien ubicados, pero la idea es seguir sumando, mejorando y peleando arriba, por eso se espera un partido muy atractivo.


Dato previo a Santa fe VS Medellín por Fecha 11 de Liga Águila:
  1. Desde el 8 de agosto de 2009 no se produce una victoria del ‘poderoso’ visitando a ‘loas cardenales’; En esa oportunidad fue 3 por 0 para los paisas.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos