Deportes

América, a luchar de nuevo contra el descenso en la Liga

América de Cali vs Envigado en vivo

Este sábado el América buscará empezar su lucha por salir de la zona del descenso al enfrentar, en el estadio Pascual Guerrero, al Envigado. Los rojos están 5 puntos por debajo de Jaguares y necesitan recortar terreno para no asustarse a fin de año. Le contaremos dónde ver América de Cali vs Envigado en vivo más abajo.

La para por los partidos de la selección Colombia rumbo a Rusia 2018 dio oportunidad de descanso a la mayoría de equipos de la Liga, con excepción de los que tenían juegos aplazados de las primeras jornadas, por eso entre viernes y domingo se espera que haya buen fútbol y emociones en 10 estadios del país. A continuación podrá encontrar la programación y horarios de la Fecha 11 por Liga Águila 2017-1 para este fin de semana.

El descenso toca la puerta del América una vez más y la hinchada roja espera conseguir un triunfo para no tener el fantasma de la B rondando la sede de Cascajal.


Podrá seguir América de Cali VS Envigado en vivo a las 6:00 pm por el Canal RCN Televisión.

Este será un partido crucial para los dirigidos por el técnico Hernán Torres ya que Jaguares se puso al día en el calendario, derrotó al Junior y dejó al equipo americano en posición de descenso, por eso se empieza a hablar de la situación de la falta de resultados en esta situación apremiante. El DT tolimense habla sobre el tema y destaca que hay que mejorar: “Así es el juego, el fútbol de hoy en día es resultadista, por eso debemos corregir y prepararnos para sacar los resultados necesarios”. Antes del juego con los envigadeños se ha puesto en duda la continuidad de Torres en su cargo, sin embargo él ha dicho que cumplirá su contrato y espera cumplir el objetivo del año con ‘los escarlatas’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos