Mónaco vs. PSG, por el título de la Copa de la Liga ¿juega Falcao?

La gran duda en los monegascos es la salud de Radamel Falcao García, al que esperarán hasta último momento.

Por Román Gómez

Se fueron las eliminatorias y vuelven las ligas locales en Europa, en su recta final. En ellas, varios colombianos pueden abrochar los títulos en las siguientes semanas, aunque el primero que puede consagrarse en la actual temporada es Radamel Falcao García, cuando el Mónaco enfrente al PSG en la final de la Copa de la Liga de Francia. (El link de Mónaco vs PSG Copa de la Liga EN VIVO ONLINE lo consigue más abajo)

El conjunto del Principado aguarda por la recuperación de Falcao, quien no se termina de aliviar de la molestia en la cadera que se produjo en el partido ante el Girondins de Bordeaux. Luego de más de 15 días de recuperación, Falcao sigue sin trabajar a la par de sus compañeros y su presencia está en duda.

En la página oficial del equipo del principado se expresó que: “Falcao y Djibril Sidibé siguen el trabajo flexible”, sin más detalles se deja abierta la puerta para que el ‘9’ esté en el juego del próximo sábado, pero por los antecedentes parece muy difícil que esto ocurra o por lo menos que esté desde el inicio del definitivo encuentro.

Pero lo único cierto es que los plazos de recuperación no se cumplieron, Falcao debería estar trabajando con sus compañeros en este momento pero no ha ocurrido tal y por esta razón hay tanta incertidumbre por el estado del atacante, más aún teniendo antecedentes sobre las recuperaciones de Radamel y que estas se demoran más de lo que en un principio se diagnostica por lo médicos.

Este viernes, en rueda de prensa previa al partido que se disputará en Saint-Denis, el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, afirmó que esperará a último momento tanto a Falcao, como Djibril Sidibe. Esto abre la esperanza a una reaparición del 'Tigre' en la final del sábado.

Con o sin el ‘Tigre’, Mónaco está ante la posibilidad de ganar su primer título, en el Stade de France, ante el París Saint-Germain. El equipo parisino necesita recuperar la imagen luego del 6-1 sufrido en Champions por el Barcelona, pero en los certámenes locales arrasa con todo. Los últimos tres títulos quedaron en poder del PSG, que buscará el cuarto al hilo.

Mónaco vs PSG Copa de la Liga EN VIVO ONLINE

Día: sábado 1 de abril

Hora: 2:00 de la tarde (hora colombiana)

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo