A pesar de los rumores, Real Madrid destaca el papel de James con Colombia

El club ‘merengue’ ha demostrado que sus jugadores son muy importantes y el colombiano esta entre los grandes destacados de la anterior fecha Fifa.

Por Publimetro Colombia

En los últimos días han aumentado los rumores sobre la salida del ‘10’ colombiano hacia la Premier League de Inglaterra y se dice que ya estaría sentenciada esta operación hacia el próximo mercado de pases, sin embargo en las últimas horas se puede ver que Real Madrid destaca a James por su partido con Colombia tanto por redes como en su página oficial.

La polémica protagonizada por James en los últimos días, debido a un gesto grosero que supuestamente fue dirigido en contra de la prensa deportiva del país, parece no haber afectado el rendimiento del jugador y aparentemente lo que hizo fue motivarlo para demostrar su calidad, su fútbol y su aporte goleador de cara a la clasificación a Rusia 2018. En el pasado encuentro contra los ecuatorianos el zurdo anotó un gol, puso el segundo para que lo anotara Juan Guillermo Cuadrado y en los 90 minuto se le vio muy sacrificado y solidario con las labores defensivas.

Desde antes de empezar el encuentro en la capital ecuatoriana en el Twitter de Real Madrid se anunciaba la presencia de Rodríguez en la eliminatoria sudamericana y al final también se dio el parte positivo del jugador y con una foto generaron muchas interacciones en redes:


Real Madrid destaca a James por su partido con Colombia VS Ecador y tampoco olvida lo ocurrido en Barranquilla con Bolivia

En la página del equipo se ha registrado en un par de párrafos el rendimiento de su crédito colombiano en los últimos días con ‘la Tricolor’, los dos goleas anotados, la asistencia y la buena posición en la que quedó el seleccionado nacional son tomados como grandes logros del volante ofensivo:

James fue protagonista en la victoria a domicilio de Colombia en Ecuador. El madridista abrió el marcador en el minuto 20 al aprovechar un centro de Borja desde la izquierda. Por esa misma banda llegó el siguiente gol colombiano, tras una jugada en la que James asistió a Cuadrado para que hiciera el 0-2. En la segunda parte, Ecuador se quedó con un hombre menos a 30 minutos para el final, pero el marcador no se movió.
El centrocampista blanco ha sido clave para su selección en los últimos dos encuentros gracias a sus goles. En el primer partido de este parón hizo el tanto de la victoria frente a Bolivia. Con el triunfo ante Ecuador, la selección colombiana ha ganado ya siete encuentros en esta Fase de Clasificación para el Mundial, en la que James ha marcado cinco tantos”

Se puede decir que es un alivió el hecho de saber y ver cómo Real Madrid destaca a James por su partido con Colombia y muchos esperan que Zinedine Zidane le dé un poco más de minutos con el equipo de la capital española en este remate de temporada que tendrá tantos compromisos y se juegan los títulos más importantes.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo