Nacional recibe a Santa Fe en partido aplazado de la primera fecha

Por Publimetro Colombia

En un principio solo se tenía programado el encuentro entre Junior y Millonarios en Barranquilla, sin embargo y debido a la programación de la Recopa Sudamericana por la Conmebol, se disputará Nacional VS Santa Fe en vivo online en juego aplazado de Liga Águila de la primera fecha.


Nacional VS Santa Fe en vivo online en juego aplazado de Liga Águila de Fecha 1

Miércoles 29 de marzo, 6:00 pm por Win Sports Online


En el Atanasio Girardot se vivirá el juego entre ‘verdolagas’ y ‘cardenales’, 2 de los equipos con mayor protagonismo en los últimos años jugarán un partido de mucho interés ya que están en la parte alta de la tabla de posiciones y un triunfo significaría acercarse a la liguilla de las finales en medio de esta fase todos contra todos que apenas llegó a la mitad del calendario.

Por los locales el encargado de hablar sobre el compromiso del miércoles fue Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda y quien tuvo a su cargo el equipo en muchos partidos por la intervención en la cadera que se le practicó al hombre principal en el banquillo. Redín destacó que no habrá grandes cambios en el planteamiento y que las bajas por los jugadores que se fueron al seleccionado colombiano no cambiarán la idea de juego: “Siempre queremos no darle la posibilidad al rival de que nos tenga la pelota sino que nosotros siempre juguemos en campo contrario. No vamos a cambiar ni cuando jugamos de local ni cuando jugamos afuera”.

Aunque primero hay que jugar los partidos, Nacional debe pensar en los que vienen y por eso intentará repartir muy bien su numerosa nómina de cara a los partidos con Santa Fe, Pasto y al viaje a Brasil para enfrentar a Chapecoense por la Recopa Sudamericana.

La visita a la capital antioqueña será el actual campeón de liga y después del triunfo contra millonarios del fin de semana, en otro de los aplazados, cambió la página de un momento para otro el técnico Gustavo Costas: “Esto nos agarró de imprevisto, nos reprogramaron sin pensar en que nosotros programamos nuestro trabajo”, sin embargo la nómina del equipo también tiene opciones para las diferentes competencias y el entrenador argentino está muy conforme con la respuesta de sus volantes: “Estoy tranquilo, Gordillo, Perlaza y Salazar andan muy bien. Con cualquiera se hace una muy buena dupla. Con Baldomero se puede hacer una mejor transición del medio hacia arriba”.

>>Más actualidad del fútbol colombiano  en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo