Falcao García felicita a la selección Colombia por el triunfo

El goleador histórico de ‘la Tricolor’ se ha pronunciado de forma positiva por los 3 puntos obtenidos en Quito e hizo un llamado de atención para tener mesura por lo que aún falta.

Por Publimetro Colombia

Aunque la polémica fue algo generalizado previo al juego del pasado martes; debido a la convocatoria de Armero, el juego regular contra Bolivia y ‘la pistola’ de James Rodríguez que supuestamente fue dirigida la prensa. Después del partido llegaron las felicitaciones y mensajes de apoyo, pero uno de los que se esperaba y que siempre ha estado del lado de los jugadores y del cuerpo técnico nacional es el del ‘Tigre’ y por eso es bueno recalcar el mensaje de Falcao García por victoria de Colombia VS Ecuador.

La jornada 14 de las eliminatorias a Rusia 2018 no solo llegó con el triunfo del seleccionado colombiano, también se dieron una serie de resultados que dejaron al equipo de José Pékerman en la segunda posición de la tabla y a 4 partidos del final de la eliminatoria un par de victorias pueden firmar de nuevo el tiquete para la cita orbital para este generación. Y a pesar de las lesiones que ha sufrido y que lo han sacado de las convocatorias, Radamel no olvida a sus compañeros y al equipo que él lideró en la pasada eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

En su perfil oficial de Instagram ‘el Tigre’ encontró un espacio adecuado para pronunciarse por los 3 puntos claves, demostró que se siente parte del grupo y además recordó que hasta el final hay que luchar y que los que viene puede ser más difícil.

El mensaje de Falcao García por victoria de Colombia VS Ecuador en Instagram

“Hemos dado un importante paso pero quedan cuatro partidos. Felicito a mis compañeros por la gran victoria que nos dieron. ¡Vamos Colombia!”

 

El mensaje de Falcao García por victoria de Colombia VS Ecuador es coherente con el que ya había enviado después del triunfo contra Bolivia del pasado jueves cuando el equipo de ‘Don José’ no gustó y a pesar de los 3 puntos se le pedía mejorar, algo que salió a aclarar el delantero del AS Monaco diciendo que muchas veces las formas no son lo más importante en el momento de conseguir resultados importantes, hoy en día se recuerdan las palabras del goleador con una mejor actitud.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo