Video: El gracioso baile de celebración de pablo Armero

Tal y como es tradición en el jugador colombiano, en el momento de celebrar pocos le pueden seguir el paso y sus movimientos son únicos.

Por Publimetro Colombia

Después de la gran jugada de Edwin Cardona, con asistencia a James Rodríguez y definición de Juan Guillermo Cuadrado, el baile de Armero en segundo gol de Colombia a Ecuador ha sido motivo de comentarios y reacciones en redes sociales.

El jugador zurdo no fue titular en Quito, sin embargo no le importó la altura de la capital ecuatoriana y llegó corriendo para unirse a la celebración de sus compañeros y poner su alegría y peculiar sabor. Esta vez no hubo coreografía, él fue el único que se movió y se llevó todas las miradas.

Video: Baile de Armero en segundo gol de Colombia a Ecuador

 

 

 

Después de su polémica convocatoria, debido a los problemas personales que tuvo en el pasado y que llevó a que organizaciones femeninas y periodistas condenaran su presencia en el grupo de José Pékerman, en el partido del pasado jueves fue uno de los más destacados. Para el segundo encuentro de este doblete de eliminatorias no fue tenido en cuenta, debido a los cambios que quiso implementar el DT gaucho.

Seguramente las críticas al jugador del Bahía de Brasil seguirán, pero para los seguidores y quienes apoyaron al popular ‘Miñía’ este baile de Armero en segundo gol de Colombia a Ecuador devuelve la alegría y además le da confianza al grupo ‘tricolor’ de cara a la clasificación a Rusia 2018.

>>Más variedad de las eliminatorias en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo