¡Volvió Brasil! Los pentacampeones son los primeros clasificados de Conmebol

Con un partido muy cerrado en el inicio, pero que terminó con una amplia ventaja, los de Tite se aseguraron en la cita mundialista.

Por Miguel Ruiz Morales

La noticia del día en el deporte mundial es que Brasil ya se aseguró en el Mundial Rusia 2018, después de derrotar a los guaraníes 3 por 0 en el estadio Arena Corinthians, ‘la verdeamarela’ firmó su tiquete. En el partido Brasil VS Paraguay por eliminatorias a Rusia 2018 se definió con la buena actuación de Neymar, Paulinho y Marcelo.

Aunque los de Francisco arce intentaron hacer resistencia en el inicio y pudieron haber marcado, le dieron vida a los locales y ellos no perdonan, al final la pierna fuerte se hizo presente en contra de ‘Ney’ pero el jugador tampoco ayudó con un poco de provocación y polémica que pudo haber terminado con su expulsión.


Goles del partido Brasil VS Paraguay por eliminatorias a Rusia 2018

Después de mucha tensión y llegadas de lado y lado en los primeros minutos, el marcador lo abrió Philippe Coutinho a los 34 minutos con una excelente jugada colectiva y una definición precisa.

 

El primer tiempo se fue sin más goles y ya para el complemento la presencia de Neymar fue vital y con un gol que llegó con una jugada individual y una definición que se ensució en el camino por un rebote, a los 64 se amplió el tanteador para los pentacampeones del mundo.

A 4 minutos del final llegó ‘la puntilla’ con una jugada por izquierda y la definición sutil, con calidad y fineza de Marcelo para cerrar el marcador.

https://twitter.com/SegmentoFutbol/status/846916994821738496

La polémica rodeó de nuevo a Neymar en el partido, se le sancionó un penal muy dudoso que él mismo cobró pero fue atajado por el portero Antony Silva. Pero el 10 de Brasil también tuvo problemas con rivales, recibió golpes, tuvo cruces y e le perdonó una segunda amarilla por una jugada en la cual la merecía.

https://twitter.com/SegmentoFutbol/status/846916994821738496

 


Dato del partido Brasil VS Paraguay por eliminatorias a Rusia 2018:
  • Brasil llegó a 8 partidos consecutivos ganados por la clasificación al mundial del próximo año.

>>Más actualidad de las eliminatorias en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo