“Esto es Colombia carajo”: James Rodríguez

El jugador ha sido muy criticado, también respaldado, ha estado en el centro de las miradas y con su gol frente a los ecuatorianos demostró de qué está hecho.

Por Publimetro Colombia

La famosa ‘Pistola’ que hizo el capitán de ‘la Tricolor’ que se vio el pasado sábado en Bogotá lo tuvo en el centro de todas las polémicas y siendo seguido por la afición y la prensa, sobre todo en territorio colombiano. Pero como los referentes y figuras con su rendimiento, con gol, asistencia y con un tuit respondió a las críticas y por eso esto tendencia el mensaje de James Rodríguez después de la victoria de Colombia.

Sin haberse aclarado puntualmente hacia quién era dirigido el gesto que hizo con su mano derecha, la afición respaldó al zurdo, el entrenador José Pékerman afirmó que no tenía información de los sucedido y así se le dio respaldo para afrontar el encuentro clave en Quito. Pues apenas a los 20 minutos el ‘10’ se hizo presente en el marcador con un gol de goleador y a los 34 dejó servido el segundo tanto para que lo empujara Juan Guillermo Cuadrado.

En el resto del partido se vio a un capitán muy aguerrido, combativo y dejando claro lo que significa jugar con la selección en su vida, por eso no se hizo esperar el mensaje de James Rodríguez después de la victoria de Colombia y en pocos minutos tuvo miles de interacciones, respuestas, retuits y ‘me gustas’.

En Twitter llegó el mensaje de James Rodríguez después de la victoria de Colombia

“Esto es Colombia Carajo ! lucha y entrega. Gracias muchachos”

Aunque no se han conocido palabras del jugador del Real Madrid a la prensa deportiva desde lo que habló después de la victoria 1 por 0 sobre Bolivia el pasado jueves en Barranquilla, este mensaje da muchas luces y aclara lo que puede estar sintiendo depsués de tantas discusiones a su alrededor y por su comportamiento.

>>Más actualidad de las eliminatorias en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo