Deportes

Chile sueña con Rusia y Venezuela quiere hacer una presentación digna

Aunque matemáticamente no hay eliminados ni clasificados, llegar a la cita orbital parece muy fácil para algunos y parece ser imposible para los que ya se quedaron atrás.

Chile VS Venezuela por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018
Archivo EFE Chile VS Venezuela por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018

En la tarde del martes 28 de marzo se jugará una jornada apasionante, por lo menos es la más interesante y definitiva teniendo en cuenta las 13 jornadas anteriores disputadas camino al Mundial Rusia 2018. En La Paz, Quito, Santiago, Sao Paulo y Lima se estarán viendo 5 partidos que pueden dar la clasificación al mundial o ser la despedida del sueño y en la tarde noche del martes se verá el Chile VS Venezuela por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Unos con la urgencia de meterse a la zona de clasificar, los otros con el orgullo en juego y el objetivo de empezar a construir un nuevo camino para Qatar 2022, así será el juego entre estos seleccionados nacionales.


En vivo, Online: Chile VS Venezuela por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018

Martes 28 de marzo, 5:00 pm (Hora de Colombia) por la plataforma Caracol Play y el segundo tiempo se verá por la pantalla de Caracol Televisión desde las 6:00 pm

Recomendados


Los australes serán locales contra los patriotas y la gran obligación está en ganar y golear a un equipo que está en el fondo de la tabla y que poco puede hacer en la clasificación. El bicampeón de América llega después de caer con Argentina en un partido que mereció empatar, pero el fútbol no es de merecimientos sino de goles y por eso el entrenador Juan Antonio Pizzi solo tiene en la mente ganar y lo expresa abiertamente para volver a meterse en la zona de clasificación: “En mi mente está jugar de la mejor manera posible los partidos que tenemos por delante, intentar ganar esos puntos y a las especulaciones de los puntos que hay que sacar y resultados, no les doy la mayor importancia”.

Por el equipo venezolano hay una ambiente de responsabilidad y ánimo de cambiar la imagen, ser los últimos no es bueno y el seleccionador Rafael Dudamel lo sabe: “Debemos ser responsables con lo que enfrentamos ahora y vamos a competir hasta el último partido. No es fácil convivir con el último lugar de la tabla de posiciones”, con 6 puntos ‘la vinotinto’ espera atravesarse en el camino de ‘la roja’ que es sexto con 20 puntos y que pierde la posición del repechaje con Ecuador por diferencia de gol.


Dato de Chile VS Venezuela por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018:

– Venezuela no derrota a Chile desde la Copa América 2011, después de aquel encuentro los australes suman 4 victorias (3 por eliminatorias y un amistoso).


>>Más actualidad de las selecciones en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber