Deportes

Brasil quiere firmar su tiquete a Rusia y Paraguay quiere meterse en la pelea

Aunque matemáticamente no hay eliminados ni clasificados, llegar a la cita orbital parece muy fácil para algunos y parece ser imposible para los que ya se quedaron atrás.

Brasil VS Paraguay por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018

En la tarde del martes 28 de marzo se jugará una jornada apasionante, por lo menos es la más interesante y definitiva teniendo en cuenta las 13 jornadas anteriores disputadas camino al Mundial Rusia 2018. En La Paz, Quito, Santiago, Sao Paulo y Lima se estarán viendo 5 partidos que pueden dar la clasificación al mundial o ser la despedida del sueño y en la noche del martes se verá el Brasil VS Paraguay por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018.

Líderes y casi poniendo su nombre en Rusia, los locales esperan demostrar su poderío contra los aguerridos visitantes que no darán su brazo a torcer y quieren dañar la fiesta en el Morumbí.


En vivo, Online: Brasil VS Paraguay por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018

Martes 28 de marzo, 7:45 pm (Hora de Colombia) por la señal de Caracol Televisión y la plataforma Caracol Play

Recomendados


El líder y considerado como primer clasificado por Suramérica al Mundial Rusia 2018 es Brasil y recibirá a un necesitado equipo paraguayo que recobró posibilidades con la victoria del pasado jueves en casa  contra los ecuatorianos. El equipo de Tite suma 7 victorias consecutivas en la eliminatoria, llega con 30 puntos y solo una catástrofe lo podría dejar por fuera de Rusia. El DT de los pentacampeones del mundo por primera vez le va a dar la oportunidad a Neymar de ser capitán y refleja la confianza que ha tomado de este grupo: “Merece el brazalete, es el líder técnico, un chico en proceso de maduración con una serie de presiones, a veces inhumanas. Una era que todo giraba alrededor de Neymar. El fútbol es conjunto. El simbolismo de la capitanía cambia. Se merece estar aquí”.

Por los guaraníes la necesidad y el rival son 2 aspectos que debe saber estudiar bien el entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce, quien conoce perfectamente el fútbol de Brasil pero debe sacar lo mejor de los suyos para sacar una victoria histórica en Sao Paulo: “Vamos a buscar el potencial de los nuestros. Hemos trabajado muchísimo y ahora tenemos que jugar un partido distinto. No podemos retroceder por opción, porque nos van a golpear mucho”.


Dato de Brasil VS Paraguay por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018:

– Los últimos 4 partidos entre estos seleccionados se han ido con empate, 3 de esos juegos fueron por Copa América, 2 de ellos fueron por instancias definitivas y se definieron por penales con victoria paraguaya (2011 y 2015). El restante partido fue en la presente fase eliminatoria y terminó 2 por 2 en Asunción.


>>Más actualidad de las selecciones en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos