Deportes

Los mejores memes de la ‘pistola’ de James Rodríguez en las redes sociales

memes de la pistola de James

James Rodríguez ha sido noticia en Colombia por la foto que le tomaron en donde hacía un gesto obsceno por una ventana. Ante ello, los memes de la pistola de James no se han hecho esperar y acá les tenemos los mejores.

Más abajo encuentre la explicación que dio James a su fotografía. 

https://twitter.com/frutosalvaje/status/846505377055281152

Recomendados

Explicación: James Rodríguez le hizo pistola a porteros de selección Colombia

En la emisión de noticias del mediodía del lunes 27 de marzo se tocó muy rápido el tema y fue Javier Hernández Bonnet el encargado de dar la supuesta explicación del tema. El jefe de deportes del canal, comentarista de la transmisión oficial de los partidos de selección Colombia y quien hace unos días tuvo una entrevista exclusiva con el mismo jugador en España afirmó que: “Era una alusión personal de gente de la selección Colombia a los arqueros que estaban entrenando”, o sea que el capitán de ‘la Tricolor’ no le hizo la señal a los periodistas sino a sus compañeros porteros que estaban entrenando abajo.

Para ponerle ‘color’ y un poco de realidad, el mismo periodista dijo que: “Se habla de un falso positivo” refiriéndose a que se presentaron resultados de un supuesto insulto a los comunicadores cuando era otra la intención.

Por ahora esta es la única explicación y se espera que antes del juego el mismo jugador o el DT del equipo nacional hablen para dejar de lado las especulaciones, polémicas y el partido contra Ecuador sea lo más importante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos