Deportes

Quiñones, baja de Colombia para enfrentar a Ecuador ¿Irá Armero o Fabra?

En el entrenamiento de la mañana del lunes se ha presentado la lesión del atacante de Tigres de México y se descarta su presencia en Quito.

Lesión de Luis Quiñones previo a Ecuador VS Colombia

El pasado jueves, mientras se llevaba a cabo el juego entre Colombia y Bolivia en Barranquilla, Luis Fernando Muriel tuvo una lesión muscular en su puerta derecha y de inmediato se dio la baja del atacante de la Sampdoria para el segundo juego de este doblete eliminatoria. Y ya en Bogotá se presentó la lesión de Luis Quiñones previo a Ecuador VS Colombia y también se descarta su presencia en la capital ecuatoriana.

Aunque se había citado al exjugador de Águilas y Santa Fe como una opción, la baja de Muriel lo puso entre los posibles jugadores para hacer su aparición en el juego que se disputará el martes (4:00 pm, hora de Colombia) en el estadio Olímpico Atahualpa.

¿Cuál fue la lesión de Luis Quiñones previo a Ecuador VS Colombia?

Según se ha supo en las horas previas al viaje del equipo ‘tricolor’ a Ecuador, el veloz delantero del Tigres de México tuvo una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Aunque no se había confirmado el 11 titular, en una formación que se filtró después de la última práctica realizada en El Campín de Bogotá, ‘El Aguilucho’ estaba entre los posibles inicialistas, esto para aprovechar su velocidad en los ataques, el desequilibrio en carrera y que está jugando en la altura.

Recomendados

Luis había ingresado contra Bolivia sobre los 34 minutos del encuentro para reemplazar a Luis Fernando Muriel, quien tuvo una lesión muscular en aquel partido, y para este juego contra los ecuatorianos se presumía que iba a estar en la banda izquierda como volante por el costado.


Supuesto equipo de la última práctica:

Según Publimetro pudo conocer, el ingreso de Santiago Arias a la zona de la defensa, la subida en las líneas de Juan Guillermo Cuadrado al puesto que ocupa en la Juventus, el ingreso de Farid Díaz por Pablo Armero en la lateral izquierda, la llegada de Abel Aguilar a la zona de contención y la inclusión desde el pitazo inicial de Quiñones y la titularidad de Miguel Borja, estos iban a ser los 5 cambios de ‘Don José’.

Portero: David Ospina

Defensas: Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata y Farid Díaz

Volantes: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Luis Quiñones

Delantero: Miguel Borja


¿Quén podría reemplazar a Muriel y Quiñones en la banda izquierda?

Ahora, por la lesión de Luis Quiñones previo a Ecuador VS Colombia, se espera que en el grupo de convocados se busque una variantes; Frank Fabra y Pablo Armero son las principales opciones por el perfil que manejan y además por las características de ataque rápido y regreso a formar el 4 en el medio campo, sin embargo hay otras opciones como lo son Macnelly Torres y Edwin Cardona, con otras características pero también acostumbrados a jugar en la altura, algo principal de cara a enfrentar a los de Gustavo Quinteros, que están necesitados de resultados y quieren triunfar frente a su afición.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos