Deportes

¿James al Chelsea y Hazard al Real Madrid? A Cristiano no le gusta

En las últimas horas se ha vuelto a manejar el rumor de esta posible transferencia y además se afirma que Zidane está muy interesado en el belga.

Intercambio entre James Rodríguez y Eden Hazard toma fuerza

No es nuevo que se quiera vincular al jugador colombiano con algún equipo de la Premier League; Manchester United, Liverpool y sobre todo Chelsea han estado en el entorno del 10 de ‘la Tricolor’ y desde Inglaterra los informes son muy dicientes sobre el tema. Desde hace unos días se viene diciendo que el intercambio entre James Rodríguez y Eden Hazard toma fuerza.

En Bleacher Report destacan que, a diferencia de lo que ha pasado en los últimos mercados de pases, Eden Hazard está abierto a que se dé una negociación y desde España se afirma que James o Isco serían parte del pago por el jugador belga. Incluso se dice que la estrella del equipo de la capital inglesa ya empezó a estudiar castellano de cara a su futuro y su nueva casa con la cual ya tiene “voluntad de negociar”.

Desde el año 2012 se viene teniendo el rumor de la cercanía entre los ‘merengues’ y el zurdo del equipo ‘blue’, pero siempre se puso algo en el camino para que se cayera la situación, sin embargo para mitad de 2017 parece que no habrá tal.

Recomendados


El intercambio entre James Rodríguez y Eden Hazard toma fuerza, pero a CR7 no le gusta

Sin embargo y como principal inconveniente se dice en el artículo citado que Cristiano Ronaldo no estaría conforme con la llegada de Eden Hzard ya que para darle especio se tendría que modificar el planteamiento en el cual él mismo portugués y Gareth Bale son los indiscutibles y James, Isco, Lucas Vazquez y los demás jugadores de segundo nivel son los que se adaptan al juego de los de la capital española.

Además la cercanía que tiene Cristiano y James hace pensar que Jorge Mendes, empresario de los 2, puede estar en medio de esta posibilidad.


Hay que esperar si es cierto lo que manejan los diarios de Europa acerca de que el intercambio entre James Rodríguez y Eden Hazard toma fuerza para el próximo mercado, si al final es Isco Alarcón el que haga parte de la operación o si todo queda en rumores como en el pasado, pero la apertura de la puerta que habría hecho el belga para no renovar aún con los de Londres puede tener algo que ver con el negocio que desde ya se empieza a robar la atención del mundo del fútbol.

Según el portal especializado en el mercado de jugadores, James Rodríguez tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, mientras que Eden Hazard esta sobre los 70 millones, por eso el colombiano sería ‘moneda de cambio’ para la multimillonaria transferencia.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos