Deportes

¡Gran noticia! Equipo Manzana Postobón estará en la Vuelta a España 2017

Se ha anunciado que la escuadra colombiana estará en la tercera gran competencia del año ciclístico y desde ya se espera ver a los escarabajos vestidos de rosa por las carreteras ibéricas.

Equipo Manzana Postobón estará en la Vuelta a España 2017

En 1992 fue la última vez que se vio a esta escuadra colombiana en la ronda española, con Lucho Herrera como protagonista ese es el más reciente recuerdo que se tiene del equipo que desapareció a mediados de los años 90s y que para este año 2017 volvió con todo, accedió a su licencia continental y apunta muy alto. El equipo Manzana Postobón estará en la Vuelta a España 2017 debido a la invitación que les hizo la organización y de la cual también fueron objeto el Cofidis de Francia, el Caja Rural de España, y el Aqua Blue Sport de Irlanda.

Junto a los 18 equipos integrantes del World Tour para este año 2017, el equipo colombiano espera recordar viejas gestas en la competencia española, como lo fue el triunfo en un par de etapas (Omar Hernández en 1987y Lucho Herrera en 1991) o los premios que tuvieron sus ciclistas como mejores escaladores en 1989 y 1991 (Oscar de Jesús Vargas y Lucho Herrera respectivamente).

https://twitter.com/TeamManzana/status/846313367891578881

Recomendados

No será tarea fácil ya en las primeras pruebas del año han tenido importantes actuaciones, pero también duros golpes, como los retiros de varios de sus ciclistas en la pasada Vuelta a Cataluña, sin embargo contar con jóvenes promesas colombianas y el refuerzo de algunos pedalistas europeos de nivel hacen pensar que el equipo Manzana Postobón estará en la Vuelta a España 2017 para dar sorpresas y seguir mostrando el poderío de este deporte en nuestro país.

Equipo Manzana Postobón estará en la Vuelta a España 2017 ¿Cuándo empieza la competencia?

Desde el sábado 19 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre el equipo colombiano estará llevando los colores del país en las carreteras de España, aunque su lema, eslogan y consigna para este año es: “¡La Vuelta se vestirá de rosa!”.

En la actual formación se encuentran ciclistas de mucha proyección y que ya empezaron a despuntar en el ciclismo internacional; Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Hernando Bohórquez, Juan Felipe Osorio, ellos son los nombres más destacados y que en este inicio de 2017 ya han puesto su nombre a sonar en Europa. Pero hay otros integrantes en el equipo, por eso será una tarea difícil definir y elegir a los mejores para recorrer las 21 etapas con 3,297 kilómetros de recorrido hasta llegar a Madrid.

https://twitter.com/TeamManzana/status/846425889298624512

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos