¡Rápidos y furiosos! Después del incidente de Vidal, ahora es Sánchez

El jugador del Arsenal ha sido detenido conduciendo su vehículo excediendo los límites y por esto fue castigado por las autoridades viales de su país.

Por Publimetro Colombia

Bien es recordado el accidente automovilístico de Arturo Vidal en el marco de la Copa América 2015 y que lo llevó a estar en el ‘ojo del huracán’. Pues ahora no fue tan grave, sin embargo el castigo es el mínimo y parece que no hubieran aprendido de la mala experiencia; Después de haber sido detenido Alexis Sánchez sin licencia de conducción por exceso de velocidad en medio de la tarde libre que tenían los jugadores del equipo chileno.

Después de la derrota contra Argentina del pasado jueves, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi enfrentarán este martes a Venezuela en Santiago, por esta razón sus jugadores llegaron a la ciudad del partido y tuvieron un día libre antes de entrar en concentración de cara al importante compromiso válido por las eliminatorias a Rusia 2018.

Alexis Sánchez sin licencia de conducción por exceso de velocidad ¿Por qué?

Una vez más fueron los agentes carabineros, ese nombre tan común que se volvió en la Copa América de Chile, los que tuvieron que intervenir y dar parte del mal comportamiento de una de las estrellas del seleccionado austral. En la multa y ‘parte’ se consignó que la falta del delantero fue: Conducir vehículo motorizado a exceso de velocidad, 155 km/h”, velocidad muy alta y a la cual se puede presentar un accidente fatal que por fortuna en esta oportunidad no ocurrió.

A continuación se ve la fotografía del comparendo y de la licencia de conducir del atacante del Arsenal inglés que lo tiene en boca de todo el mundo ya que los últimos resultados tienen a los bicampeones de América por fuera de la zona de clasificación a Rusia 2018 y muy complicados en esta misión.

Por ahora y hasta nueva decisión, quedará Alexis Sánchez sin licencia de conducción por exceso de velocidad y tendrá que presentarse el próximo 12 de abril al juzgado de la Policía de Buin a las 8:30 am para definir su situación.

>>Más polémicas de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo