Movistar desmiente supuesta fractura de Tibia de Nairo Quintana

El equipo español ha descartado todos los rumores que insinuaban que el ciclista boyacense habría sufrido un accidente en medio de sus entrenamientos.

Por Miguel Ruiz Morales

Actualmente el mejor ciclista colombiano de la actualidad se encuentra en el país haciendo su preparación para las grandes competencia del 2017 como el Giro de Italia y el Tour de Francia. Sin embargo fue desde España que se dejó abierta la posibilidad de una grave lesión de boyacense, por eso el mismo Movistar Team ya aclaró que la supuesta fractura de tibia de Nairo Quintana es falsa.

Siendo uno de los mejores deportistas de los últimos tiempos, ‘Nairomán’ despierta el interés de los amantes del ciclismo en el país y en todo el mundo, por eso en medio del cubrimiento de la Vuelta a Cataluña 2017, donde el equipo de Nairo es protagonista, salió esta información por un par de medios catalanes y se prendieron las alarmas en todo el mundo.

Así registro Mundo Deportivo en el minuto a minuto de la competencia ciclistca catalana la supuesta lesión de Quintana: ÚLTIMA HORA: Nairo Quintana se podría haber fracturado la tibia en una caída mientras entrenaba. Estamos trabajando para ampliar la información”.

Pero por medio del Twitter oficial del Movistar Team se ha informado que todo es falso y que el pedalista no tuvo ningún accidente de gravedad en Colombia.

Movistar confirma que fractura de tibia de Nairo Quintana es falsa

“Ante los rumores aparecidos, Movistar Team confirma que @NairoQuinCo NO ha sufrido ningún accidente en Colombia”

 

Y minutos después el mismo Nairo fue el que se encargó de dejar esta supuesta fractura informada desde España en una simple noticia falsa y agradeció a todos pos la preocupación.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo