Deportes

Locura en Bogotá por la presencia de ‘la Tricolor’

Ya hay que pasar la página del partido contra Bolivia y pensar en Ecuador, así lo ha pensado José Néstor Pékerman y por eso llegó a la capital para adaptarse a la altura.

Selección Colombia en Bogotá antes del viaje a Quito

El jueves en la noche la delegación del equipo nacional viajó de ‘la arenosa’ a la capital del país para empezara a preparar el encuentro del martes 28 de marzo contra el seleccionado ecuatoriano. Pero lo que realmente llamó la atención fue el sitio elegido por la Federación Colombiana de Fútbol, para hospedar a los jugadores. El Hotel Hilton de la carrera séptima, cerca al corazón financiero de la ciudad, es el sitio en el cual se hospeda la selección Colombia en Bogotá antes del viaje a Quito.

A pesar de ser una zona de oficinas, de mucho tránsito de vehículos y pocos espacio en las afueras, los aficionados han hecho todo lo posible por ver a los integrantes del ‘equipo de todos’ y a pesar de la lluvia y desde muy lejos han podido saludar, animar y llevarse recuerdos de los jugadores que por lo general pocas veces están en la capital y se acostumbra más verlos de cerca en Barranquilla.

El grupo de ‘Don José’ estará concentrado en la altura hasta el lunes cuando se dirigirán a territorio ecuatoriano para afrontar el partido del días siguiente, poco tiempo para que los aficionados puedan ver a las estrellas de ‘la Tricolor’ y por eso para la salida al primer entrenamiento se reunieron muchas personas a la salida del hotel.

Recomendados

Video: Selección Colombia en Bogotá antes del viaje a Quito

 

Las prácticas de la selección Colombia en Bogotá antes del viaje a Quito serán en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la carrera 30, aún no se ha dispuesto ningún horario para atención a prensa ni mucho menos para tener contacto con el público, por ahora la gente solo podrá ver a las figuras del equipo colombiano como ocurrió el viernes y quedó registrado en el video con los saludos de James Rodríguez, Yerry Mina, David Ospina y Pablo Armero a los curiosos y fanáticos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos