James habló de la lesión de hombro que lo sigue molestando

El jugador anotó el único gol de la victoria frente a Bolivia, sin embargo la preocupación del juego se suma a lo que ocurre con una vieja dolencia que arrastra hace un tiempo.

Por Publimetro Colombia

En algunos pasajes del juego entre colombianos y bolivianos se vio que el 10 de ‘la Tricolor’ soltó el balón con alguna molestia y además se tocó el hombro dando muestras de dolor. Por eso al final del encuentro se consultó sobre la lesión en el hombro de James Rodríguez y el mismo jugador contesto con sinceridad.

Recordando que en Real Madrid fue que se le vio por primera vez con esta complicación hace un par de temporadas y que en la Copa América Centenario con el equipo nacional volvió a verse al zurdo con mucho dolor en su hombro izquierdo, se ha especulado con una operación para superar el problema, aunque esto significaría estar un largo tiempo de baja debido a la recuperación.

“Ya vengo con el hombro así. Hace más de un año y medio que me está dando problemas, pero no es nada grave”, palabras de Rodríguez a Eduardo Ahumada de Caracol Televisión cuando lo entrevistó a la salida del Metropolitano de barranquilla después del triunfo 1 por 0.

Habrá que esperar si el hombro le sigue causando problemas, si está al 100% para jugar contra Ecuador en Quito y si hay nuevas revisiones y conceptos en el departamento médico de Real Madrid para que se supere la situación que tanto preocupa e la afición ‘merengue’ y a los hinchas colombianos.

Foto: Lesión en el hombro de James Rodríguez lo volvió a molestar

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo