Después de la sufrida y agónica victoria 1 por 0 de ‘la Tricolor’ sobre Bolivia, muchas han sido las críticas y análisis del juego mostrado y de los jugadores, ‘El Tigre’ no se podía quedar sin dar su concepto y lo hizo por medio de sus redes sociales. Por el juego tan cuestionado y que tuvo tantos reparos, Falcao García defendió a Colombia y regañó a Armero por no respetar la coreografía de la celebración.
PUBLICIDAD
Falcao García defendió a Colombia y regañó a Armero
Radamel destacó haber conseguido los 3 puntos y la victoria con el planteamiento y el grupo elegido por José Pékerman, aceptó que la forma no fue la adecuada, pero mandó un mensaje positivo de cara al juego contra Ecuador del próximo martes en Quito: “Formas se pueden y deben mejorar, pero en este momento tan decisivo, sumar 3 puntos es lo importante. A Ecuador por puntos. ¡Vamos equipo!”.
Formas se pueden y deben mejorar, pero en este momento tan decisivo, sumar 3 puntos es lo importante. A Ecuador por puntos. ¡Vamos equipo! pic.twitter.com/6TkIsc72Bt
— Radamel Falcao (@FALCAO) March 24, 2017
En otra publicación mucho más humorística y haciendo vivir el buen ambiente del grupo de jugadores, el atacante del AS Monaco le llamó la atención a Pablo Armero, con quien ha compartido el proceso de selecciones hace muchos años y al que le demostró que se equivocó en el momento de celebrar el tanto de james Rodríguez ya que todos respetaron la coreografía menos él.
Oye @Armero7 era la mano 🤚 derecha, no la izquierda. pic.twitter.com/pakucsjIOZ
— Radamel Falcao (@FALCAO) March 24, 2017
El comentario del jugador samario despertó todo tipo de comentarios, desde críticas y comentarios sarcásticos por los pasados líos de Armero con su pareja y en otros escenarios públicos hasta respaldo para el lateral zurdo quien tuvo una actuación por encima de las expectativas en el juego disputado en Barranquilla en la tarde del jueves contra los del altiplano.
De esta forma y con su tradicional forma de ver las cosas y comunicarlas, Falcao García defendió a Colombia y regañó a Armero, pero no por lo que todos están pensando sino por su falta de práctica con el baile.