Deportes

¿Se aplazará Santa Fe VS Millonarios por Estéreo Picnic?

Según se ha hablado desde hace unas horas fueron las mismas autoridades las que habrían solicitado esto por no tener el número de efectivos suficientes.

Aplazamiento de Santa Fe VS Millonarios por Estéreo Picnic
Archivo Publimetro Aplazamiento de Santa Fe VS Millonarios por Estéreo Picnic

A pesar de que la fecha del festival de música se ha conocido desde el año anterior y desde hace cerca de un mes se programó el partido entre los históricos equipos capitalinos, apenas a 48 horas del juego hubo la solicitud de la Policía a la Dimayor para que se dé el aplazamiento de Santa Fe VS Millonarios por Estéreo Picnic y la fuerza policial que se necesita para la realización de los 2 eventos.

PUBLICIDAD

El jueves pasado se dio inicio al evento musical y que el sábado tendrá su clausura al norte de la capital y que terminará a altas horas de la madrugada del domingo. Justamente en la noche del sábado está programado para jugarse el ‘Clásico Capitalino’ que se había aplazado de la jornada 2 por la participación de Millonarios en la fase previa de la Conmebol Libertadores.

La seguridad de la ciudad, el número de agentes de Policía necesario para los 2 eventos, siendo un fin de semana normal y ubicados a mucha distancia el partido del concierto. Puntos que fueron argumentados en el Consejo de Seguridad realizado el jueves y que daban como solución que el juego se llevara a cabo el domingo, cuando Estéreo Picnic ya hubiera terminado.

Recomendados

Aunque en la noche del jueves se daba como un hecho que el partido se iba a jugar con normalidad en la fecha y horario programados, en la mañana del viernes volvió a surgir el rumor y además se complicaría el tema de logística, boletería y transmisiones de televisión en caso de prosperar el nuevo aplazamiento.

Pronunciamiento de Dimayor por el rumor del aplazamiento de Santa Fe VS Millonarios por Estéreo Picnic

Aunque no se ha dado un comunicado oficial, Publimetro consultó al departamento de prensa del ente del fútbol profesional colombiano y se afirma que: “Es un rumor que se viene manejando, pero hasta el momento el partido sigue en la misma programación… Si llega a cambiar algo se hará oficial por la página de Dimayor”.

Habrá que esperar, pero parece ilógico y muy difícil que a 24 horas se cambie el partido y si finalmente se pueda dar el segundo aplazamiento de Santa Fe VS Millonarios por Estéreo Picnic.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber