Brasil se asegura en Rusia 2018 por la goleada a Uruguay

Los de Tite se impusieron en un partido que tuvo emociones en el primer tiempo, pero que en el segundo se definió con goleada.

Por Miguel Ruiz Morales

El Centenario de Montevideo recibió el partido más atractivo de la fecha entre el primero y el segundo de la tabla de clasificaciones, se esperaba que se diera un partido cerrado, disputado y luchado, sin embargo el primero sacó la categoría y se impuso de visita. El partido Uruguay VS Brasil por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018 tuvo 5 goles, 4 de Brasil y 3 de Paulinho.

La ausencia de Luis Suárez y Fernando Muslera pesaron mucho en el equipo de óscar Tabárez que peleó con lo que pudo, pero que no logró mantener la ventaja y al final terminó muy disminuido.

Resumen de Uruguay VS Brasil por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018

El partido empezó favorable a ‘la Celeste’ con un penal cobrado por Edinson Cavani quien ejecutó con fuera y dejó sin opciones al portero Alisson.

Pero la ventaja solo duró 10 minutos, ya que al 19 una jugada iniciada por Neymar fue definida con un remate de Paulinho para dar la igualdad y dejar a la afición en silenció.

El primer tiempo terminó con esta igualdad, pero se notó a un Brasil muy ambicioso y a un Uruguay muy limitado y con pocas opciones. Para el complemento llegó la lluva de goles de los pentacampeones que empezó al minuto 52 con el rebote que dejó el portero Martín Silva y la aparición por segunda oportunidad en el juego.

Como no podía ser diferente en esta nueva versión del equipo de Tite, una genialidad de Neymar se hizo presente y con una sutil definición a los 74 de juego puso el 3 por 1 y ya alejaba a los charrúas de su ilusión de por lo menos empatar.

https://twitter.com/FCBdaily/status/845078223260143617

Para cerrar el juego y literalmente poniéndole el pecho al partido, Paulinho firmó su tripleta después de un centro desde el costado derecho con una definición de pecho que cerró la goleada en el juego Uruguay VS Brasil por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018 que terminó favoreciendo 4 por 1 a ‘la Verdeamarela’.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo