Deportes

Sorpresas en la titular de Colombia para enfrentar a Bolivia

Con la obligación de ganar por una buena diferencia de goles, ‘Don José, decidió darle la titularidad a jugadores de ataque por las bandas.

Titular confirmada de Colombia VS Bolivia por eliminatorias Rusia 2018

A pesar de los rumores de supuestas alineaciones titulares durante los días previos, solo hasta el jueves en la mañana se conoció la titular confirmada de Colombia VS Bolivia por eliminatorias Rusia 2018, con un par de sorpresas.

La inclusión de jugadores de ataque por las bandas y con gran proyección hacia el ataque fue el gran cambio que implementó José Néstor Pékerman de cara al duelo con los del altiplano.


Titular confirmada de Colombia VS Bolivia por eliminatorias Rusia 2018

Colombia

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Yerry Mina, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, James Rodríguez, Macnelly Torres; Luis Fernando Muriel (Arrancando de atrás) y Carlos Bacca.

Recomendados

Bolivia

Carlos Lampe; Mario Cuellar, Alejandro Melean, Ronald Raldés, Cristian Coimbra, Juan Pablo Aponte; Omar Morales, Danny Bejarano, Leonel Justiniano, José Sagredo; Marcelo Moreno Martins.


Se especuló en lo previo con la presencia de Santiago Arias por la lateral derecha, Oscar Murillo en los centrales y Edwin Cardona en la zona de volantes, sin embargo parece que por jugar en México (estos últimos 2) y estar acostumbrados a la altura, serán cartas para jugar en Quito contra Ecuador el próximo martes.

Esta formación titular confirmada de Colombia VS Bolivia por eliminatorias Rusia 2018 espera sacar un triunfo clave y una buena diferencia de gol de cara a la clasificación a la cita mundialista.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos