Paraguay sigue con vida y apretó la tabla al derrotar a Ecuador

Los dirigidos por ‘Chiqui’ Arce demostraron que no quieren resignarse a quedar afuera de la cita orbital y dejaron mal a los ecuatorianos.

Por Miguel Ruiz Morales

El estadio Defensores del Chaco fue un escenario hostil para los de Gustavo Quinteros y aunque al final se acortó la brecha en el marcador, fue el local el que se impuso y puso mucha más emoción al final de la fase de clasificación. El duelo Paraguay VS Ecuador por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018 tuvo goles y emociones para la afición y los aficionados al fútbol.

Aunque los guaraníes llegaron muy lejos de la zona de repechaje, el triunfo los acercó a ese quinto puesto, mientras que los ecuatorianos perdieron el terreno ganado y ahora son los que pueden tener la posibilidad de ir al Mundial Rusia 2018 por la repesca.

Resumen de Paraguay VS Ecuador por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018

Muy temprano se abrió el marcador con un enredo en el área del seleccionado de Ecuador y que dejó servido el balón para que Bruno Valdez con su cabeza pusiera a celebrar a su afición a los 12 de juego.

Ya en el segundo tiempo Junior Alonso aprovechó un rebote que dejó Esteban Dreer para definir con fortaleza y poner el segundo cuando corrían los 65 minutos.

Y al final, un penal sancionado por el árbitro venezolano José Argote le dio la posibilidad a Felipe Caicedo de descontar y poner emoción al final, sin embargo el juego Paraguay VS Ecuador por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018 no tuvo más anotaciones y la victoria fue local para seguir soñando.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo