Deportes

La Liga Águila se empieza a poner al día en medio de la Eliminatorias

En total son 9 encuentros aplazados de la primera división del fútbol colombiano y este fin de semana se jugarán 5.

Horarios de los partidos aplazados de Liga Águila 2017-1

Después de haber llegado al ecuador del calendario de la fase todos contra todos, la para por el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ha dado un espacio para poner al día el calendario por tantos encuentros aplazados debido a la participación de los clubes colombianos en las copas internacionales. Estas son las previas y lo horarios de los partidos aplazados de Liga Águila 2017-1.

Entre sábado y domingo se jugarán 5 encuentros con gran importancia para la tabla de posiciones, además de tener a los equipos históricos y siempre protagonistas del fútbol local.


Horarios de los partidos aplazados de Liga Águila 2017-1, sábado 25 de marzo

Huila VS Tolima, 3:15 pm por Win Sports Online (Aplazado de Fecha 7)

Esta edición del ‘Clásico del Tolima Grande’ tendrá un ambiente diferente al de los últimos años, ya que los dos equipos están en la parte baja de la tabla; Tolima en la casilla 13 y Huila como último. En el Guillermo Plazas Alcid será la cita y la gran oportunidad de que alguno empiece con viento en la camiseta la segunda parte del todos contra todos.

Recomendados

Santa Fe VS Millonarios, 6:00 pm por RCN Televisión (Aplazado de Fecha 2)

Después del clásico del fin de semana pasado válido por la Fecha 10 que dejó a los azules con una gran victoria de 3 goles, esta vez el local será el ‘cardenal’ y se epsera que frente a un estadio que tendrá mayor parte de su hinchada pueda cambiar la historia y acercarse a la parte alta de la tabla.

Gustavo Costas sabe de la importancia de este tipo de juegos y por eso habló claro de lo que falta para que en la tarde-noche del sábado su equipo se pueda imponer en un clásico después de casi 3 años sin lograrlo: Hay que estar más concentrados, más metidos, estar mejor físicamente, eso es lo que tenemos que mejorar. Ya dimos muchas ventajas. Repito, el responsable soy yo”, expresó el gaucho sobre el nivel de su equipo en la última presentación.

Por el otro lado está Miguel Ángel Russo, el que ha puesto al equipo ‘embajador’ a jugar diferente y a pelear arriba, sin embargo sabe que el juego que viene será otra historia: Para nosotros no cambia nada, ningún partido es igual a otro y tenemos que estar preparados. El resultado ya pasó y hay que pensar en lo que viene”.

Junior VS Jaguares, 7:45 pm por Win Sports Online (Aplazado de Fecha 2)

El cierre del sábado será en el Metropolitano de Barranquilla en un partido para que Junior siga mejorando, sin embargo al frente estará Jaguares que pelea por salir de la zona del descenso y no va a ser un rival fácil para los de Alberto Gamero. Después de la victoria del pasado fin de semana frente a Once Caldas fue la primera en Liga Águila del DT samario y aunque fue un partido bueno el adiestrador sabe que debe seguir corrigiendo: Debemos seguir trabajando, ganamos, pero cometimos errores, menos que en otros partidos, entonces hay que seguir corrigiendo y solucionando”.


Horarios de los partidos aplazados de Liga Águila 2017-1, domingo 26 de marzo

Cali VS Pasto, 5:00 pm por Win Sports Online (Aplazado de Fecha 7)

Después de la victoria en el clásico de la ciudad de Cali, los ‘verdiblancos’ quieren seguir en alza y el entrenador Héctor Cárdenas quiere demostrar que no fue cuestión de suerte o casualidad el triunfo 2 por 1 contra América. El rival no será fácil y es uno de los competidores por las posiciones de clasificación a la liguilla final y por eso el entrenador de los vallecaucanos quiere mejorar: Cuando el camino no es el adecuado, hay que solucionar a través de la estrategia. La táctica fija era una tarea fundamental”.

Once Caldas VS Rionegro Águilas, 7:00 pm por Win Sports Online (Aplazado de Fecha 7)

El fin de semana de fútbol local se cierra con el enfrentamiento entre el ‘blanco blanco’ y el equipo antioqueño en una situación muy complicada para los 2 equipos. Sin embargo los de Manizales han mejorado el juego y esperan que este remate del todos contra todos sea muy bueno para volver a las finales y recuperar su tradición de ser protagonistas.

>>Más actualidad del fútbol local en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos