Emocionante video del himno de Colombia cantado en Barranquilla

Los aficionados que asistieron al escenario deportivo de ‘la arenosa’ hicieron vibrar y emocionar a todos por la forma como entonaron el canto a la patria.

Por Publimetro Colombia

Antes, los partidos de ‘la Tricolor’ tenían ese momento de morbo y curiosidad extrema por saber quién era el encargado de cantar en la ceremonia protocolaria y se presentaron varios errores y episodios polémicos por los artistas que eran invitados. Pero ya no ocurre esto, se definió por la Federación Colombiana de Fútbol que fuera la afición que se uniera en una sola voz y por eso el himno del partido Colombia VS Bolivia cantado por el público.

La victoria 1 por 0 de los dirigido por José Pékerman contó como ha sido tradicional con el apoyo de una gran cantidad de gente que accedió al Metropolitano de Barranquilla y desde que empezaron a sonar las notas marciales del símbolo patrio se vio la unión y el objetivo de apoyar sin condiciones a los jugadores en la misión de conseguir los 3 puntos.

Video: Himno del partido Colombia VS Bolivia cantado por el público

https://twitter.com/JuanMartinHR/status/845061905735667714

Aunque muchas veces se puso en duda a los artistas y cantantes invitados y hasta se dijo que era por interese comerciales que se ponían en una ceremonia de tal importancia, esta vez fue el mismo pueblo colombiano el que cantó y no hubo ningún revuelo ni polémica por lo que se escuchó, por el contrario fue una nueva muestra de que ‘la Tricolor’ es el equipo de todos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo