Deportes

“No podemos dejar de apoyarlos”: José Pékerman

El entrenador de ‘La Tricolor’ habló al final del encuentro y dejó muchas reflexiones y puntos para pensar de cara al tramo final de la eliminatorias.

Declaraciones de José Pékerman después de Colombia VS Bolivia

Se esperaba que Colombia ganara, gustara y goleara, sin embargo solo se dio la primera premisa, las otras 2 no se hicieron realidad y quedaron muy lejos en el trámite del juego. Por esta razón era importante conocer las declaraciones de José Pékerman después de Colombia VS Bolivia y además saber su punto de vista para lo que viene.

El entrenador argentino explicó lo ocurrido en el duelo con los del altiplano, además hizo un llamado a la afición para que siguiera apoyando a pesar de las dificultades y problemas que pueda evidenciar el equipo. Estas fueron las reflexiones de ‘Don José’:


  1. El gaucho habló de la infortunada lesión de Luis Fernando Muriel:

“Lamentablemente perdemos a Luis (Muriel), estamos con muchas fatalidades. Más allá de cualquier análisis tenemos una racha complicada, contábamos con él porque viene en buena forma y le tenemos mucha fe… Lamentándolo por él y por el equipo”

Recomendados

  1. Declaraciones de José Pékerman después de Colombia VS Bolivia

“El objetivo era ganar, más allá de que todos veníamos con otras expectativas y después de estar tantos minutos sin marcar y ver que quedaba poco tiempo. Fue un triunfo sufrido y reconozco que en eliminatoria esto pasa. Vino Uruguay defender, vino Chile a defender y qué le podemos pedir a Bolivia”

“No hay duda que el triunfo era merecido y si hubo un equipo que hizo todo para ganar fue Colombia. Bolivia con este planteo le quitó puntos a Chile en Santiago. Nos falta un poquito del aprendizaje de sufrir cuando lo que intentamos por falta de precisión no ser más eficaces”

“Le dije a los jugadores en el entretiempo que era un partido tramposo, que todos venían esperando la goleada, por el jugo bonito, que nuestro buenos jugadores pudieran lucir. Pero esto en el fútbol se da y el orden no lo podíamos perder”

  1. Llamado a la gente para apoyar a pesar de los errores

“La obligación era siempre de Colombia, lo asumimos y asimismo asumimos los errores también”

“Espero que sigan teniendo confianza porque en otras veces estos jugadores han rendido mucho. No eludimos cuando se hace algo mal pero digo que los jugadores han dado mucho y para algunos es un continuo aprendizaje y los muchachos que vemos bien en su club y nos hacen disfrutar vienen con todas las ganas de hacerlo bien y lo intentan”

“No podemos dejar de apoyarlos porque el esfuerzo lo hacen y el esfuerzo y las ganas están, tienen la mejor intención”

  1. Lo que viene con Ecuador

“Borja podría tener la recuperación para el próximo partido y lo de Muriel seguramente no va a poder llegar. Fue un tema muscular que va a ser muy difícil la recuperación”

“Hay que ver cómo terminaron el partido y evaluar estos días para encarar el partido en Quito”

  1. Balance del resultado 1 por 0

“Volvimos a jugar de una manera que nos gusta, sabemos que es el camino y pienso que un gol o el correr de los minutos podía volver la confianza para seguir haciendo las cosas bien. Pero al tardarse el gol nos quitó un poco de confianza y empezamos a encadenar errores. Si nos quedamos con esa parte estaríamos hablando de cosas distintas hoy., pero el fútbol es así y hay que hablar de lo que sí pasó”

“Nosotros debemos pensar en sacar todos los puntos, si hubiéramos sacado cuenta un empate habría sido muy malo. Siempre pensamos en triunfo, como en todos los partidos, pero en la eliminatorias a todos les suceden este tipo de partidos. Con pocos juegos vienen el afán, los nervios, la desesperación, las amarillas, las lesiones… Esta eliminatoria desde el inicio tuvo esta característica y no va a ser diferente en lo que resta”


Estas fueron las declaraciones de José Pékerman después de Colombia VS Bolivia, después se produjo el viaje del plantel ‘tricolor’ rumbo a Bogotá donde estará haciendo la preparación y adaptación en la altura para viajar a Quito el martes en busca de un buen resultado.

>>Más npersonajes del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos