Deportes

Cali espera demostrar más mejoría y jugará con Pasto un duelo directo

En total son 9 encuentros aplazados de la primera división del fútbol colombiano y este fin de semana se jugarán 5.

Después de haber llegado al ecuador del calendario de la fase todos contra todos, la para por el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ha dado un espacio para poner al día el calendario por tantos encuentros aplazados debido a la participación de los clubes colombianos en las copas internacionales. La previa y el horario de Cali VS Pasto aplazado de la fecha 7.

Entre sábado y domingo se jugarán 5 encuentros con gran importancia para la tabla de posiciones, además de tener a los equipos históricos y siempre protagonistas del fútbol local.


En vivo, Online: Cali VS Pasto aplazado de la fecha 7

Domingo 26 de marzo, 5:00 pm por Win Sports Online

Recomendados


Después de la victoria en el clásico de la ciudad de Cali, los ‘verdiblancos’ quieren seguir en alza y el entrenador Héctor Cárdenas quiere demostrar que no fue cuestión de suerte o casualidad el triunfo 2 por 1 contra América. El rival no será fácil y es uno de los competidores por las posiciones de clasificación a la liguilla final y por eso el entrenador de los vallecaucanos quiere mejorar: Cuando el camino no es el adecuado, hay que solucionar a través de la estrategia. La táctica fija era una tarea fundamental”.


Dato para Cali VS Pasto aplazado de la fecha 7:
  1. Cali llega al partido con 14 puntos en el quinto puesto mientras que Pasto es sexto con 15 unidades.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos