Con lo justo y sufriendo, Argentina derrota a Chile y cambia la tabla

Los de Bauza superaron al equipo de Pizzi con un penal de Messi y mucha angustia para mantener la ventaja.

Por Miguel Ruiz Morales

En el Monumental de Buenos Aires se volvió a vivir el duelo entre ‘la Roja’ y ‘la Albiceleste’, reviviendo las últimas 2 finales de Copa América que terminaron favoreciendo a los australes, pero que en esta ocasión y jugando por el sueño mundialista terminó siendo para los gauchos. El juego Argentina VS Chile por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018 tuvo mucho de emoción pero pocos goles.

La ausencia de Arturo Vidal fue una gran baja para el bicampeón de Amñerica en esta misión de sacar una victoria en territorio argentino, mientras que los bicampeones del mundo siguieron demostrando que con poco fútbol y mucho sufrimiento sacan puntos clave.

Resumen de Argentina VS Chile por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018

Muy temprano, cuando el cronómetro marcaba el minuto 15 se dio el penal dudosos de José Pedro Fuenzalida sobre Ángel Di María que definió el partido y que fue cobrado con seguridad por Lionel Messi. Su disparo engañó a Claudio Bravo y puso a celebrar a los aficionados gauchos.

https://twitter.com/caminoarusia/status/845064992214990848

Después de esto y con mucha valentía fue Chile el protagonista del partido, poco y nada pudieron hacer el mismo Messi, Di María, Agüero e Higuaín en el ataque ya que el control de balón fue del rival y las oportunidades también. Entre el travesaño, Sergio Romero y las apuradas intervenciones de la línea defensiva el equipo de Edgardo Bauza se salvó y terminó pidiendo tiempo para que estallara la celebración después de tanto sufrir.

El juego de Argentina VS Chile por fecha 13 de eliminatorias Rusia 2018 fue vivido con intensidad y lleno de polémicas y choques entre los protagonistas, los locales se posicionaron más arriba en el camino a Rusia mientras que los ‘reyes de América’ están por ahora afuera de la cita orbital a falta de 5 partidos.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo