Deportes

Brasil espera ratificar su posición, Uruguay va por revancha

Los de Tite son líderes, están a un paso de asegurar su cupo y esperan seguir invictos contra los charrúas que quieren hacer respetar su casa.

En el Estadio Centenario de Montevideo se jugará una nueva edición del histórico duelo entre ‘la Celeste’ y ‘la Verdeamarela’ y aunque la necesidad no está presente, el orgullo sí. El duelo Uruguay VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018 será muy interesante y despierta gran interés en el mundo.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Óscar Tabárez llegan con un invicto en casa de 4 partidos, todos con triunfos importantes y claves, sin embargo en el historial contra los brasileños los números dicen que desde el 2001 no los derrotas y que en 5 juegos por eliminatorias apenas han sacado 3 empates y 2 derrotas. Condimento especial para que los compañeros de Luis Suárez, quien no estará por suspensión, vayan por todo.


En vivo, online: Uruguay VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018

Recomendados

Jueves 23 de marzo, 6:00 pm (Hora de Colombia) por Fox Sports


Al frente y como visitante estará el líder de las eliminatorias de Conmebol, con un proceso que empezó mal y que después de la salida de Dunga corrigió el camino, el seleccionado de Brasil tiene en Tite un entrenador muy destacado que le ha cambiado la cara y que además puso a Neymar como referente y símbolo del resurgimiento del pentacampeón del mundo. En la primera ronda de la fase eliminatorias se estaba imponiendo 2 por 0 a los uruguayos en casa, pero el empate que llegó al final dejó con una herida abierta al equipo que espera asegurarse en Rusia con un triunfo en la capital uruguaya.

Alineaciones probables de Uruguay VS Brasil por eliminatorias Rusia 2018

Uruguay: Martin Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani.
DT: Óscar Washington Tabárez

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Dudu y Neymar.
DT: Adenor Leonardo Bacchi (Tite)

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber