Deportes

Los horarios de los partidos de Eliminatoria de la fecha 14

Partido Ecuador vs Colombia

El partido Ecuador vs Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias es uno de los más llamativos en esta jornada. Ambos equipos pelean por un cupo al Mundial y, el que gane, podría quedar muy cerca de la clasificación a Rusia 2018. Acá podrá conocer los horarios de los partidos.

Este martes 28 de marzo se jugará una jornada clave rumbo al Mundial. Tanto Colombia como Ecuador están en plena lucha por ir al Mundial y un triunfo es vital. Los locales son fuertes en su casa mientras que Colombia no ha tenido un buen historial en Quito.

El partido Ecuador vs Colombia será a las 4 de la tarde, hora de Quito y Bogotá. Además se podrá ver por el Canal Caracol.

A las 3 de la tarde, Bolivia buscará ganar una de sus batallas más esperadas: ante Argentina. Los locales confían en la altura y sus jugadores para vencer a una Argentina que, al parecer, no contará con Lionel Messi.

Recomendados

A las 5 de la tarde, la selección de Chile espera vencer a una de los equipos más deficientes en la Eliminatoria: Venezuela.

A las 7:45 de la noche se jugará uno de los mejores partidos de la jornada. Brasil espera clasificar al Mundial de una vez por todas ante un Paraguay que lucha por llegar a los sitios de clasificación.

Para finalizar el día, la selección peruana recibirá en el estadio Nacional de Lima a un Uruguay que quiere clasificar al Mundial de una vez por todas.  


Si su selección está en la pelea por ir al Mundial de Rusia 2018, acá podrá encontrar la tabla de posiciones y hacer las cuentas respectivas. 


El próximo partido de Colombia en las Eliminatorias será en Venezuela y, posteriormente, recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Las últimas dos jornadas serán ante Paraguay en condición de local y Perú en Lima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos