Deportes

Paraguay se juega las posibilidades contra Ecuador

Los de Francisco Arce juegan en casa y esperan darle un golpe a los de Gustavo Quinteros para frenar su paso a la cita orbital.

Paraguay VS Ecuador por eliminatorias Rusia 2018

El estadio Defensores del Chaco se volverá a vestir de ‘albirrojo’ para recibir el encuentro Paraguay VS Ecuador por eliminatorias Rusia 2018 que puede significar un resurgimiento para los ‘guaraníes’ o la despedida del sueño mundialista por segunda vez consecutiva.

La necesidad de los paraguayos hace que ‘Chiqui’ Arce vaya con todo a buscar el partido y por eso estarán en el frente de ataque Cecilio Domínguez y Federico Santander y tendrá listo y dispuesto para entrar este jueves a Santiago Salcedo.


En vivo, online: Paraguay VS Ecuador por eliminatorias Rusia 2018 (Caracol)

Jueves 23 de marzo, 6:00 pm (Hora de Colombia) por la plataforma Caracol Play

Recomendados


Mientras que los ecuatorianos esperan que el llamado de nuevos jugadores dé un aire nuevo y sirva para rematar una fase de clasificación que esperan coronar con la cuarta clasificación en la historia, después de las logradas para las ediciones de 2002, 2006 y 2014. Sin embargo jugadores experimentados como Gabriel Achilier, Antonio Valencia y Felipe Caicedo también hacer parte del grupo y esperan obtener un buen resultado para volver a su país y enfrentar a Colombia en próximo martes con confianza y tranquilidad.

Alineaciones probables de Paraguay VS Ecuador por eliminatorias Rusia 2018

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Cristian Riveros, Richard Ortiz, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Néstor Ortigoza; y Federico Santander.
DT: Francisco Arce

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Miller Bolaños; Enner Valencia y Felipe Caicedo.
DT: Gustavo Quinteros

>>Más actualidad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos