Deportes

A pesar de todo, David Ospina puede asegurar la titular del Arsenal

Se ha informado desde Inglaterra que la baja del experimentado guardameta será por un largo tiempo y el colombiano estará como primera opción para Wenger.

Lesión de Cech abre la titular para Ospina en Arsenal

El pasado fin de semana se presentó la lesión de Peter Cech en el partido frente al West Bromwich Albion cuando apenas corría el minuto 38 del partido y le dio lugar a David Ospina para que lo reemplazara. Infortunadamente la actuación del colombiano no fue la esperada, pero con la confirmación de la lesión de Cech abre la titular para Ospina en Arsenal, por lo menos de cara a las próximas 4 semanas.

Las críticas de la hinchada del equipo ‘gunner’ por las actuaciones del paisa en los partidos de Uefa Champions League deben quedar de lado, tanto para el portero como para el técnico, ya que esta etapa de la temporada es muy complicada para el club y al haberse quedado por fuera de todas las competencias

La lesión de Cech abre la titular para Ospina en Arsenal, por lo menos para 3 partidos

Puntualmente fue la pantorrilla es la culpable de sacar al portero de República Checa y se habla del 17 de abril como fecha tentativa para que ya esté disponible para Arsene Wenger, así que el portero de la selección Colombia podría ser la opción para los 3 partidos que hay antes de esa fecha y que son válidos por Premier League; Southampton, Manchester City y West Ham United.

Recomendados

Aunque dependiendo de la evolución y recuperación de Cech podrían ser más días de baja y mayores oportunidades que tendrá el colombiano de tener minutos en Premier League y además de atajar en la semifinal de la FA Cup contra el mismo Manchester City en juego programado para el 23 de abril.

Habrá que esperar, todas estas especulaciones salen por la lógica, pero será el DT el único en definir si la lesión de Cech abre la titular para Ospina en Arsenal, porque también podría apostar por el joven portero argentino Damián Martínez, quien con 24 años también está a la espera de una oportunidad en el arco del equipo londinense.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos