Bolivia llegó tarde y con su equipo alterno, se destaca Moreno Martins

Se esperaba que a la ciudad de Barranquilla llegara un equipo con los referentes de The Strongest, sin embargo el DT decidió dividir al grupo y viajar con los jugadores de Santa Cruz de la Sierra.

Por Miguel Ruiz Morales

Muy rezagados en la tabla de posiciones, con una demanda ante el TAS por los puntos que le quitaron debido a la inclusión indebida de un jugador nacionalizado, con equipo alterno y con casi 6 horas de retraso, ese es el panorama de ‘la Verde’ a su llegada a Barranquilla. A pesar de todas estas condiciones el juego Colombia VS Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 puede ser un resurgir de los dirigidos por Mauricio Soria y por eso los de José Pékerman no se deben confiar.

En total fueron 21 jugadores los elegidos por el entrenador boliviano los que viajaron a Barranquilla para buscar la primera victoria y el primer gol en territorio colombiano jugando por esta competencia, y aunque están ausentes los jugadores de The Strongests, entre los que se encuentran Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, en el grupo viajero se incluyeron jugadores de recorrido como el portero Carlos Lampe, el defensor Ronald Raldes y el atacante Marcelo moreno Martins.


En vivo, online: Colombia VS Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

Jueves 23 de marzo, 3:30 pm (Hora de Colombia) por la señal de caracol Televisión y la plataforma Caracol Play


Justamente el goleador fue el último en integrase al grupo y habló del compromiso que afrontarán frente a ‘la Tricolor’ este jueves 22 de marzo: “Sabemos que es muy difícil Colombia en su reducto, pero vamos a intentar hacer lo nuestro con la idea que tiene el entrenador y esperamos que se pueda dar algo positivo”.

La idea de Soria fue dejar a los jugadores de la base de The Strongest en La Paz para el partido del próximo martes frente a Argentina, por eso recurrió a los jugadores que militan en Santa Cruz de la Sierra y en otras plazas para que fueran los encargados de jugar en Barranquilla. Moreno Martins será el jugador para tener cuidado y él mismo habla de la responsabilidad de ser el referente de ataque: “Me encuentro bien, espero que las cosas nos puedan salir tal como estamos entrenando y que los goles puedan venir”.

>>Más actualidad del la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo