Argentina recibe a Chile con obligación de ganar y sed de venganza

Bauza confía en su grupo y Pizzi dice que los suyos irán a proponer al Monumental, en la noche del jueves se vivirá un partido apasionante.

Por Publimetro Colombia

En la capital gaucha se jugará uno de los encuentros más importantes de esta jornada de eliminatorias, el duelo Argentina VS Chile por eliminatorias Rusia 2018 se juega con ‘la Albiceleste’ en el puesto de repechaje y sumando 19 puntos, mientras que los australes son cuartos y apenas superan a los rivales de turno por un punto.

El papel de Lionel Messi será clave, como siempre, pero esta vez el mismo seleccionado gaucho ha destacado que tendrá que cambiar de posición durante los 90 minutos para no ser referenciado ni controlado por los rivales. La localía puede ser un factor de ayuda, pero al mismo tiempo presión y por eso se espera que los jugadores respondan a una afición que quiere revancha contra la selección que le ha quitado las 2 últimas finales de Copa América en 2015 y 2016.


En vivo, online: Argentina VS Chile por eliminatorias Rusia 2018

Jueves 23 de marzo, 8:30 pm (Hora de Colombia) por la señal de Caracol Televisión y la plataforma Caracol Play


Los bicampeones de América llegan con una racha de 3 partidos sin ganar por fuera de casa en la eliminatorias al mundial de Rusia, sin embargo los 5 partidos sin caer (entre amistosos y eliminatorias) son el aliciente que tiene el entrenador para animar a sus jugadores y afirmar que van al Monumental de Buenos Aires a ganar.

Alineaciones probables de Argentina VS Chile por eliminatorias Rusia 2018

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
DT: Edgardo Bauza.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
DT: Juan Antonio Pizzi.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo