Deportes

Los horarios de todos los partidos de eliminatoria para la jornada 13 en Sudamérica

Uruguay vs Brasil y Argentina vs Chile se roban las miradas en la fecha.

Programación y horarios de las Eliminatorias a Rusia 2018

Este jueves 23 de marzo regresan las eliminatorias sudamericanas al Mundial. Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela jugarán en condición de local. A continuación la programación y horarios de las Eliminatorias a Rusia 2018 para esta jornada 13.

En Barranquilla inicia la fecha. A las 3:30 de la tarde, Colombia recibe a Bolivia en el estadio Metropolitano. Los dirigidos por Pékerman esperan regresar al triunfo en casa tras sus regulares estadísticas de local. Ha sumado 11 puntos en casa, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

A las 6 de la tarde habrá dos partidos. En Montevideo, Uruguay recibe a Brasil en uno de los clásicos sudamericanos. Ambos equipos encabezan la tabla de posiciones y están cerca del Mundial.

Recomendados

Por su parte, en Asunción, Paraguay recibe a Ecuador. Los locales esperan ganar para acercarse a zona de repechaje, mientras que la visita espera consolidarse en el grupo de clasificados.

A las 6:30 de la tarde, en Buenos Aires, Argentina recibe a Chile. El equipo de Bauza necesita el triunfo para no quedar por fuera de los primeros cinco clasificados, misma urgencia que tiene Chile.

Para finalizar, a la misma hora, Venezuela recibe a Perú. El equipo visitante espera vencer para poder seguir con aspiraciones de llegar al Mundial.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos