¿Hubo indisciplina de Johan Arango antes del clásico?

El jugador tuvo un buen partido en Conmebol Libertadores la semana anterior y para el partido contra los ‘embajadores’ ni siquiera vio un minuto de juego.

Por Publimetro Colombia

La derrota de los ‘cardenales’ frente a ‘loa embajadores’ ha dejado grandes consecuencias, se perdió el invicto, se dejó escapar a un rival directo, sigue aumentando el tiempo de no derrotar al rival de patio y además se habla ahora de un caso de indisciplina de Johan Arango antes del clásico Millonarios VS Santa Fe, aunque no hay nada confirmado.

El jugador caleño tuvo un papel muy bueno en el triunfo frente a Sporting Cristal por la segunda jornada de la Conmebol Libertadores 2017 en la cual los de Gustavo Costas se impusieron 3 por 0. El golazo que abrió el marcador, una asistencia para el segundo gol e intervenciones claves en el juego fueron el motivo que tuvo la hinchada y la prensa deportiva para calificarlo como uno de los mejores de la cancha y también se pensó que el polémico delantero se adueñaría del puesto en el 11 titular.

Pero antes del partido del domingo contra Millonarios pasó algo, y de estar entre los posibles titulares terminó en el banco de suplentes sin ser tenido en cuenta para jugar el encuentro en el cual fue evidente la falta de fútbol y de juego profundo de los santafereños.

Al final del encuentro se preguntó sobre la situación y las razones por las cuales no se le tuvo en cuenta para estar en el campo y se afirmó que tuvo un golpe el jueves anterior, que una contractura fue lo que desencadenó la baja de Arango y que por eso no se tuvo en cuenta. Sin embargo, han venido surgiendo versiones, rumores y comentarios en los cuales se explica que un acto de indisciplina fue el que terminó dejando al jugador sin jugar y al mismo tiempo a Santa Fe sin una de sus mejores armas de ataque.

¿Hubo indisciplina de Johan Arango antes del clásico Millonarios VS Santa Fe?

Primero fue el Periodista Esteban Jaramillo, conductor de ‘La Tele Polémica’ y columnista en varios medios, quien dejó en el aíre la situación: ¿Cuál delantero de @SantaFe pasa noche tras noche en el popular club “Pachanga” en Galerías? Negro es…De rojo se viste y ya es figura”.

Después de eso los hinchas y aficionados empezaron a especular sobre cuál sería el jugador y de inmediato se señaló al que ya tiene fama y que en otros equipos ha sido culpado de este mismo tipo de actos y comportamientos.

Conforme pasaron las horas llegaron más luces sobre el asunto, el periodista de GolCaracol.com, Sebastián Sarmiento, reveló que en la noche del sábado se encontró a Arango en medio de una salida y además puso en duda lo dicho por Costas sobre la baja del atacante.

Después de esto llegaron más versiones y fueron los mismos periodistas que cubren al equipo rojo de Bogotá los que se encargaron de dar más razones para pensar que sí es cierto que la indisciplina de Johan Arango antes del clásico Millonarios VS Santa Fe causó su ausencia y que fue un castigo o decisión correcta del cuerpo técnico con un jugador que llegó con unas condiciones de comportamiento claras. Así lo publicaron Iván Caballero de ‘100% Cardenal’ de la emisora Radio Red y Juan Pablo Arévalo de Fútbol Red.

 

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo