Nacional, Cali y Millonarios dominaron los clásicos más tradicionales

La novena jornada de la Liga Águila dejó a Nacional segundo y Millonarios tercero. El Medellín sigue líder.

Por Publimetro Colombia
Foto - Miguel Ruiz
Nacional, Cali y Millonarios dominaron los clásicos más tradicionales

La jornada de clásicos en el fútbol colombiano volvió a tener un buen sabor con el retorno del enfrentamiento entre el Cali y el América. En Bogotá y Medellín se vieron buenos partidos y Junior ganó su extraño derby ante el Once Caldas.

En Medellín Nacional venció al Medellín 3 goles por 1. Los verdes marcaron por intermedio de Luis Carlos Ruiz en dos ocasiones y Dayro Moreno de tiro penal. Descontó por el equipo rojo Juan Fernando Quintero, quien salió lesionado.

En Barranquilla, Junior regresó al Metropolitano para vencer al Once Caldas 3-0. Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta y Édison Toloza marcaron para los ‘Tiburones’, quienes sumaron su segundo triunfo en la Liga.

En Cali, el América venció cara su derrota 2 por ante el Cali. Los rojos se fueron adelante con anotación de Jeison Lucumí, pero los verdes empataron por intermedio de Germán Mera y vencieron con anotación de Nicolás Benedetti en el minuto 89.

Millonarios, por su parte, siguió con la paternidad ante Santa Fe en clásicos. Los azules vencieron 3-0 con anotaciones de Andrés Cadavid, Ayron del Valle y Deiver Machado. Santa Fe perdió el invicto de 22 fechas y Leandro Castellanos se quedó con 777 minutos de invicto en su arco.

Los otros partidos de la novena jornada nueve terminaron así: Bucaramanga venció 2-0 a Alianza Petrolera, Pasto igualó 2-2 con Cortuluá, Jaguares derrotó 2-1 a Tigres y el Tolima superó al Huila 2-0.

Loading...
Revisa el siguiente artículo