Deportes

Junior y Once Caldas jugarán el partido menos clásico de la Liga Águila

Junior vs Once Caldas en vivo online

Este sábado a las 5:15 de la tarde se jugará el partido menos clásico de esta jornada del fútbol colombiano: Junior vs Once Caldas. El encuentro será en Barranquilla y el equipo local espera salir de los últimos puestos de la Liga Águila. Conozca dónde ver Junior vs Once Caldas en vivo online a continuación.

Aunque poco y nada tiene de clásico este encuentro, la historia ha puesto a Junior y Once Caldas en definiciones importantes y se puede decir que es un enfrentamiento parejo que servirá como reestreno de la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla previo al duelo entre Colombia y Bolivia por las eliminatorias.


Siga Junior vs Once Caldas en vivo online por fecha 10 de Liga Águila 2017-1

Sábado 18 a las 5:15 pm (RCN Televisión)

Recomendados


Alberto Gamero es el señalado del mal inicio del Junior, fue quien formó la plantilla, es quien toma las decisiones y por eso se le pide que incluya variantes para salir del fondo de la tabla, por eso el mismo DT samario destaca que hay opciones en el equipo alterno que lleva campaña perfecta en la Copa Águila: “Vamos viendo jugado jugadores que han tenido oportunidad en el equipo titular y las opciones que pueden dar para el equipo de la Liga”.

Once Caldas llega a Barranquilla con necesidad de seguir sumando y meterse en la pelea de los clasificados a la liguilla final, pero no es mayor que la urgencia que tiene Gamero y sus dirigidos por empezar a sumar de a 3 puntos en esta mitad del calendario: “No hemos ganado pero ya hemos empatado, nos falta ganar y esperamos hacerlo el fin de semana para enderezar el camino”, expresó ‘El Sonero’ previo al juego.


Dato de Junior VS Caldas por fecha 10 de Liga Águila 2017-1:
  1. En la presente edición de Liga los barranquilleros suman 3 derrotas y 3 empates, estos fueron en las últimas presentaciones.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos