Deportes

¡Les repetimos el 5-0! Colombia le dio una paliza a Argentina en la Serie Mundial de Boxeo

La selección se clasificó a la segunda ronda del certamen, luego de vencer en las cuatro series que ha disputado hasta el momento.

Colombia le ganó a Argentina en Serie Mundial de Boxeo

El 5-0 es un marcador que a los colombianos nos gusta recordar. Aquella gesta ante los argentinos en fútbol, nos hace sentir invencibles en cualquier disciplina. Esta vez, en la Serie Mundial de Boxeo, se lo volvimos a propinar.

Con un Juan Carlos Carrillo sólido y la elasticidad habitual de Céiber Ávila, los pugilistas nacionales se quedaron con todas las victorias en el duelo ante Argentina, en condición de visitante. De esta manera, los heroicos clasificaron a la segunda ronda del certamen.

Colombia mantiene puntaje ideal, a falta de las series en condición de visitante versus Venezuela, en Maiquetía, y ante Cuba, en La Habana. En esos duelos se puede dar el debut de varios prospectos talentosos, así como en esta ocasión se estrenó Duván Zuleta.

Ya en segunda ronda, se espera que pueda sumarse Yuberjen Martínez al equipo nacional, que busca un título en este campeonato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos