El Manchester City jugará ante Liverpool en el partido más llamativo de la Premier

Por EFE

El partido estrella de la fecha 29 de la Premier League es el que enfrenta el domingo en el Etihad Stadium a Manchester City y Liverpool. Los hombres de Pep Guardiola buscarán olvidar la dolorosa eliminación continental a manos del Mónaco y sumar tres puntos que los acercarán al objetivo de asentarse entre los cuatro primeros. (Para seguir Manchester City vs Liverpool en vivo online le contamos más abajo)

Yaya Touré y Nicolás Otamendi podrían regresar al once después de ser suplentes el miércoles en el Estadio Luis II del Principado (derrota 3-1 y eliminación), mientras que las únicas ausencias son las conocidas bajas de larga duración de Gabriel Jesús e Ilkay Gündogan.

"He oído que la gente ha escrito que voy a cambiar a 12 o 13 jugadores (en verano). Eso es imposible, todos tienen contrato y hay que pagarlos. Intentaremos mejorar el equipo. El mes y medio que viene espero que demos un gran paso adelante, y que la temporada próxima seamos mejores", señaló Guardiola este viernes en rueda de prensa.


Para ver Manchester City vs Liverpool en vivo online por DirecTV haga clic acá. Si lo quiere ver en TV lo podrá hacer en el canal 613 y 1613.


En los 'Reds', que son cuartos en la tabla, con 55 puntos, a uno del City, Jürgen Klopp puede contar por primera vez desde enero con el defensa Dejan Lovren, quien se ha recuperado de su lesión de rodilla y ya tuvo minutos entre semana con el equipo sub-23.

Daniel Sturridge y Jordan Henderson son baja y no estarán en el Etihad Stadium, mientras que Divock Origi es duda hasta última hora por un golpe.

Además, en esta jornada 29, el Arsenal de Londres visita el sábado el siempre complicado estadio de The Hawthorns para medirse con el West Bromwich Albion, octavo clasificado, en busca de una victoria que lo acerque a los puestos de Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo